El caso de Silling Man ha causado conmoción en las redes desde que salió a la luz, muchas personas se han mostrado asombradas ante el hallazgo de su cuerpo sin vida en el interior de un centro comercial.

La joven de 19 años, residente de Georgia, desapareció en diciembre del año pasado. Estudiaba psicología en la Universidad Estatal de Georgia, y tenía una vida normal, nadie imaginaba que podría tener un desenlace tan trágico.

Su familia la reportó como desaparecida en octubre porque no regresó a casa, pero dos días después ella volvió y todo regresó a la normalidad. No se conocieron detalles de este incidente que lamentablemente reincidió pero con el peor final.

A finales de noviembre, la joven retiró buscó su cheque para cobrar el pago de su finiquito en la tienda Michael Kors, donde trabajó en el centro comercial Perimeter en Dunwoody.

Finalmente, el 21 de diciembre su cuerpo fue hallado en un área que servía como almacén para el departamento de restauración del centro comercial Gwinnett Place Mall Duluth

El hallazgo fue hecho por un trabajador de mantenimiento, el cuerpo estaba en estado de descomposición.

Las autoridades policiales que investigan el hecho han pedido información de sus actividades y sobre las personas cercanas a su entorno desde mediados de octubre hasta mediados del mes de diciembre. Asimismo, han pedido apoyo de la ciudadanía para esclarecer los hechos.

Todavía no han calificado la muerte como un homicidio, mientras realizan las investigaciones pertinentes para determinar la causa. Se presume que la joven murió dos semanas antes de ser encontrada.

El hermano de Silling abrió una campaña en GoFundMe, puedes visitarla aquí, para recaudar fondos para los gastos funerarios. Este fue el mensaje que escribió:

“Queridos familiares y amigos:

Hace unas semanas, perdimos a mi hermosa hermana menor con tan solo 19 años de edad como consecuencia de un trágico incidente. Nuestra familia está increíblemente conmocionada y devastada por la pérdida de una persona tan increíble. Silling era carismática, humilde, amable y generosa con todos los que la rodeaban y será extremadamente extrañada por sus familiares y amigos.

Daily Mail / Myajc

Mi hermana y yo siempre dijimos que nuestros principales objetivos en la vida era ser las mejores versiones de nosotros mismos. Durante su vida, ella hizo exactamente eso.

Mi hermana era una estudiante de honor, sus amigos la describen como brillante, divertida, desinteresada y amigable. Gracias a todos por su ayuda.

Sovandy R. Hombre”.

Esperamos que, en medio del dolor, la familia de la joven pueda conocer las causas de la trágica muerte y que no se repitan hechos similares. Compartamos un mensaje de solidaridad.