Las estadísticas de violencia de género son alarmantes, lamentablemente se registran muchos casos de maltrato donde las víctimas sufren consecuencias devastadoras.

Esta es la estremecedora historia de un hombre que le cortó los pies a su esposa delante de sus hijos de 9 y 13 años.

El agresor es de Perth, Australia y reside en Bali, Indonesia, y un ataque de celos tras pensar que su esposa era infiel le motivó a tomar un machete y cortarle los pies mientras estaba bajo los efectos del alcohol. El crimen lo cometió delante de sus hijos que tendrán que recuperarse de una escena tan trágica.

Rohan Lee es un amigo de la víctima, Putu Careen y decidió crear una página de GoFundMe para recaudar dinero que la ayude a recuperarse.

Comentó que Putu necesitará usar prótesis para caminar, muchas sesiones de rehabilitación y dinero para el tratamiento psicológico que necesitan los niños.

“En Indonesia no existen ayudas sociales para este tratamiento clínico a pesar de que la paciente fue víctima de un crimen de violencia de género. A pesar de las adversidades, Putu tiene una actitud optimista y lucha con valentía para recuperarse”, comentó Rohan.

Puedes visitar la página aquí, hasta el momento han recaudado más 63.000 euros.

En la escena del crimen se aprecia la gran cantidad de sangre que perdió Putu, la violencia desmedida de su esposo pudo costarle la vida.

Afortunadamente sobrevivió y se está recuperando favorablemente con el apoyo de sus seres queridos y con la fortaleza que necesita para salir adelante junto a sus dos hijos.

Quizás la recuperación más difícil será la de las heridas del corazón de los dos hermanos que tuvieron que ser testigos de la brutal agresión de su papá contra su madre.

Rohan, amigo de la víctima, comentó que ella no podrá volver a trabajar, y que por eso es tan importante que reciba ayuda para poder mantener a sus hijos además de cubrir los gastos del tratamiento.

Condenamos cualquier hecho de violencia y esperamos que se haga justicia. Es necesario alzar la voz y denunciar el maltrato para combatir la impunidad, es la mejor manera de prevenir crímenes como este.

Daily Mail

Confiamos en que esta valiente madre logrará vencer los obstáculos junto a sus hijos. No te vayas sin compartir esta estremecedora noticia.