¿Qué harías si encuentras a tu esposo o esposa siéndote infiel con otra persona? Lo que sea que pienses hacer, esperamos que no sea un bochornoso espectáculo como el que protagonizó una mujer en China, quien al encontrar a la amante de su marido, decidió tomarla por el cabello, arrastrarla y caerle a golpes frente docenas de personas en plena vía pública.

Docenas de personas se reunieron a ver y filmar cómo una mujer golpeaba a la joven amante de su esposo. Todo esto ocurrió en la ciudad de Hanzhong, en China. En el vídeo se escucha como la esposa gritar: “Te lo dije antes, deja a nuestra familia en paz”, mientras golpea en la cara y toma por el cabello a la chica.

En el vídeo se muestra una calle repleta de personas reunidas para observar el patético y triste espectáculo.

La esposa enfurecida estaba descalza y pedía a la amante de su marido que le diera explicaciones mientras la arrastraba por la calle tomándola por su larga cabellera. En un momento la mujer azotó a la chica contra el piso, todo esto mientras los peatones presenciaban el hecho y varios de ellos lo filmaban.

El esposo infiel en un momento interviene defendiendo a su amante, gritando y pidiendo a su esposa que no la golpeara, que nada tenía que ver con ella y la dejara ir. Pero una de las mujeres que estaban presenciando el hecho ayudó a apartar al esposo mientras le gritaba: “Tú estás equivocado”. La mujer indignada por la reacción de su marido, le respondió que tenía que tener algo muy claro, que ella era su esposa y debía respetarla.

La esposa que en el vídeo lleva una camisa blanca, no dejó de arrastrar a la chica y golpearla directamente en la cara. La amante lucia una franela azul y llevaba tacones.

Aunque la amante intentó soltarse y huir, nunca pudo lograrlo. La mujer siempre la sostuvo con firmeza y nunca soltó a la chica. El vídeo terminó con la esposa visiblemente vulnerable y en lagrimas, soltó a la chica y gritó a su marido: “Divórciate de mí entonces”.

Asia Wire

No se sabe la identidad de ninguno de los protagonistas de este triángulo amoroso, solo nos quedó el bochornoso espectáculo que por supuesto no tardó en volverse viral en las distintas redes sociales.

¿Te parece correcto la manera en cómo manejó la esposa toda la situación? ¡Coméntanos y comparte la noticia en tus redes!