La joven actriz August Ames, de 23 años, reconocida por participar en 270 películas de contenido sexual para adultos, fue encontrada sin vida cerca de su domicilio el pasado 07 de diciembre. Todas las hipótesis apuntaban al suicidio, se presume que la joven se quitó la vida después de publicar un mensaje en su perfil de Twitter que sus seguidores consideraron homofóbico. Puedes volver a ver la noticia de su muerte aquí.

August recibió muchas críticas que sumadas al estado de depresión que padecía la motivaron al suicidio. Todo comenzó cuando publicó un mensaje expresando su negativa a grabar escenas de películas para adultos con actores que hayan participado en rodajes para homosexuales.

Sin embargo, las causas de la muerte de la joven seguían siendo un misterio hasta que hallaron una carta que dejó dentro de su automóvil cerca del parque público en California, Estados Unidos, donde se quitó la vida ahorcándose, según los últimos informes.

A August la hallaron aproximadamente a las 03:45 de la mañana colgada de un árbol en un parque pública cerca de su vivienda en Camarillo, California, falleció por asfixia por ahorcamiento.

La nota fue encontrada por personal de la oficina de Medicina Forense del Condado de Ventura, en el texto, la joven les pide disculpas a sus padres por la decisión que tomó.

Durante las últimas semanas, la joven actriz había sido protagonista de una gran polémica en las redes sociales, centenares de personas la tildaron de homofóbica y ante tanta controversia ella reaccionó para defenderse alegando que su decisión de no participar en películas junto a actores que hayan protagonizado escenas de contenido homosexual estaba orientada a no poner en riesgo su salud.

Escribió varias publicaciones relacionadas al tema, en la última, su mensaje transmitía poca tolerancia a quienes la juzgaban.

“¿Cómo podría ser homofóbica si yo misma me siento atraída por mujeres? No querer tener sexo con un hombre gay no es homofóbico, ellos tampoco quieren tener sexo conmigo, así que adiós”. Ese fue uno de los últimos mensajes que publicó.

Uno de los usuarios que comentó su publicación incluso la instó a “suicidarse tomando una pastilla de cianuro”.

Según la información más reciente sobre el caso, en la carta que escribió la actriz cuyo nombre verdadero era Mercedes Grabowski, anunciando su intención de quitarse la vida no hizo referencia al acoso que recibió a través de las redes sociales, solamente se dirigió a su familia pidiendo perdón por lo que haría.

James Grabowski, hermano mayor de la joven fallecida ofreció declaraciones a los medios de comunicación y comentó que:

“Quiero que se reconozca la muerte de mi hermana como un problema grave, la intimidación no está bien. Haré lo que pueda para ser la voz de Mercedes”.

Asimismo, atribuyó al ciberacoso que sufrió August como la causa principal que la motivó a suicidarse.

Daily Mail / The Sun / Infobae

También salieron a la luz detalles desgarradores sobre la infancia de la actriz que estuvo marcada por el dolor de los abusos sexuales y maltratos, y una mala relación con su padre que no le creyó cuando confesó el daño que estaba sufriendo.

Comparte esta estremecedora noticia en tus redes.