Cada día parece más difícil que los miembros de la tercera edad puedan encontrar un lugar adecuado en la sociedad. En cambio, es más notable cómo son renegados y aislados de los círculos sociales, esto ha causado un descenso en la calidad de vida de los pobres ancianos.

Rusia, con una alta carga demográfica de personas mayores de 50 años, está experimentando graves problemas de aislamiento de los ancianos, forzándoles a buscar medidas desesperadas para solventar sus deficiencias sentimentales y afectivas dado a que tiene un número reducido de amistades o porque sus familiares les han abandonado a su suerte.

En el distrito de Moskovsky, de San Petesburgo, una queja de los vecinos sobre un olor nauseabundo proveniente de una de las casas despertó las sospechas de los oficiales que fueron a investigar dicho hogar.

Para su trágica sorpresa, encontraron el cuerpo de un anciano en un estado de parcial momificación curiosamente al lado de lo que parecía ser su última compañera: una aparente muñeca sexual.

Las autoridades reportaron que el hombre de 66 años, conocido como Valery M., pudo haber muerto por causas naturales. Yacía en su sofá, arropado completamente mientras compartía con su “novia” sus últimos momentos. La muñeca estaba creada a partir de ropajes, cuerdas y tejidos desechos tomados en la basura.

La cabeza de la muñeca estaba hecha con las piezas de un maniquí. Se puede notar en la imagen la desproporcionada medida su cuerpo y su busto, los cuales estaban hechos con alfombras rosadas de baño. También se puede ver el desordenado estado en el que se encontraba su sala cuando fue encontrado el cadáver poniendo en evidencia, tal vez, su degenerado estado mental. Incluso puede observarse una muñeca completamente desnuda en el fondo de la imagen.

Daily Mail / Mirror

Los vecinos informaron que hacía ya varios meses que no veían a Valery, sintiendo pena por su inesperado fallecimiento. Los medios locales reportaron el acontecimiento señalando que, a pesar de que el hombre estaba en un estado avanzado de descomposición, su compañera estaba totalmente intacta.

Aunque se desarrolla una autopsia para determinar la causa exacta de su muerte, las autoridades forenses reportaron no detectar señales de forcejeos ni violencia al momento de su fallecimiento.

La triste escena es un recordatorio para la sociedad en general de cómo un individuo que busca ser aceptado termina siendo aislado, resignándose en muchos casos a satisfacer sus necesidades de maneras poco usuales.

Comparte esta noticia con tus amigos.