El cantante español Enrique Iglesias ofreció un concierto en Durango, México y mientras interpretaba su tema “Loco” sostuvo en sus brazos a la cantante Celia Chávez, le subió el vestido y tocó su trasero.

Las escenas quedaron grabadas en vídeo y han generado una ola de comentarios en las redes, la mayoría son críticas contra la actitud del artista.

Enrique Iglesias se “sobrepasó” con la cantante ante 30.000 personas que disfrutaban del concierto, a pesar de que muchos se han dedicado a condenar lo que hizo, otros alegan que todo formaba parte del espectáculo que estaba ofreciendo.

Ante el escándalo que se produjo en las redes, el artista compartió en su cuenta de Instagram otro vídeo en el que se aprecia cómo besa a una de sus fans que se encontraba en el público frente al escenario.

El vídeo ha alcanzado casi 800 mil reproducciones en su perfil de Instagram, la actuación del cantante en el cierre de la Feria Nacional de Durango ha dado mucho de qué hablar.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El gesto que tuvo con la cantante al subir su falda y el beso en la boca que le dio a la chica del público lo han convertido en blanco de críticas de algunas personas que se han indignado con las acciones del cantante alegando que irrespeta a su pareja Anna Kuornikova con quien recientemente tuvo mellizos.

Asimismo, algunos han comentado que sus gestos pueden considerarse ofensivos hacia la cantante Celia Chávez y la fan que se encontraba en el público.

ED

Ser una figura pública implica que cada gesto está expuesto a la opinión pública, y con el alcance de las redes sociales es muy fácil que el contenido se haga viral en tiempo récord.¡Compártelo!