La labor de un maestro, como muchas otras profesiones, puede ser muy sacrificada en algunas ocasiones. También es cierto que puede traer grandes recompensas. Dependiendo de la edad de los alumnos, algunas veces pueden demandar mucha atención y cariño. Y muchos padres agradecen su labor, ya que pueden suplir lo que en casa no reciben. Sin embargo, a veces los maestros también pueden defraudar y mucho.

Pero la historia de esta maestra rebasa el límite de la osadía y a más de un padre de familia le ha quitado el sueño.

Se trata de Jessie Lorene Goline, de 25 años de edad, maestra de arte en una escuela secundaria, en Jonesbro, Arkansas, quien está casada y ha sido detenida por tener relaciones sexuales con cuatro de sus estudiantes adolescentes, incluyendo dos que llevó a su apartamento en el mismo día.

Después de una larga investigación sobre las víctimas y los sucesos de aquel día en que pasaron con su maestra en su apartamento, entonces las autoridades procedieron a su detención.

El escándalo en la Escuela Secundaria Marked Tree fue provocado por un padre que acusó a Goline de tener relaciones sexuales con varios estudiantes.

El personal intervino cuando el padre amenazó con herirle corporalmente a uno de los maestros.

Las presuntas víctimas se presentaron y dijeron a la policía sobre sus relaciones ilícitas con Goline, según informó la policía.

Uno de los jóvenes le dijo a los investigadores que ella se le acercó durante la clase, diciéndole “lo bueno que se veía”. Dijo que también le envió una foto de ella en tanga.

Según las autoridades, otro adolescente dijo que Goline lo recogió y lo llevó a su apartamento por la tarde. Supuestamente tuvieron relaciones sexuales, y ella lo fue a dejar en la Escuela más tarde ese día.

Dijo a los investigadores que otro compañero de clase estaba en su apartamento más tarde esa noche.

Los cuatro estudiantes habían comenzado escribirse con la profesora por mensajes de texto, y dijeron que el contenido de los mismos se tornó más sexual con el tiempo.

Ella se enfrenta sólo a un cargo de agresión sexual porque sólo uno de los cuatro estudiantes con los que supuestamente había dormido tenía menos de 18 años.

Goline afirmó que el adolescente menor de edad mintió acerca de su edad. Ella le dijo a los oficiales de la escuela que descubrió después de tener relaciones sexuales que era “mucho más joven de lo que le había dicho”, según lo corroboran documentos judiciales.

Cuando Matt Wright, el director de la Escuela, le preguntó si tenía contacto inapropiado con los estudiantes, ella respondió:

“No voy a perder a mi esposo”, pero añadió: “Tuvimos sexo”.

Wright dijo que los funcionarios de la escuela estaban a punto de llamar a un número telefónico para informar sobre el incidente de la maestra de arte, cuando ella entró en su oficina llorando. Él le preguntó qué estaba mal, y fue cuando entonces ella confesó.

Goline fue reservada en el Centro de Detención del Condado de Craighead el miércoles por la tarde con un bono de $ 5,000, y debe regresar al tribunal el 31 de octubre. Si es condenada, podría enfrentar de 10 a 40 años de prisión.

Daily Mail / Marked Tree Highschool

¿Un patético caso de abuso sexual, que incluye un menor de edad, dado que era su maestra y que además estaba casada? ¿O es que los adolescentes eran libres de lo que hacían y lo sucedido no fue en el contexto del horario de clases? En todo caso, esta mujer tendrá que enfrentarse a la ley, que esperemos le sirva para que en un futuro no siga haciendo este tipo de fechorías.

Comparte esta historia con tus amigos y déjanos saber tu opinión sobre el escándalo de la Escuela Marked Tree.