El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington de 41 años, decidió acabar con su vida el pasado 20 de julio tras sufrir una severa depresión. La noticia dejó consternada a su esposa Talinda Bennington con quien tenía 11 años de matrimonio.

Sus seguidores se mostraron devastados ante la pérdida del cantante que apareció sin vida en su residencia. Puedes recordar la noticia aquí.

La viuda del cantante ha hecho un esfuerzo por salir adelante en medio del dolor y transmitir fortaleza a sus hijos.

Recientemente, publicó un video que Chester grabó tan solo 36 horas antes de morir para crear consciencia acerca del peligro que representa padecer depresión.

Ella publicó en su perfil de Twitter las escenas en las que aparece el cantante con su familia. Puedes visitar su perfil de Twitter aquí.

Talinda comentó: “Esta era la apariencia de la depresión 36 horas antes de su muerte. Él nos amó demasiado y nosotros a él”.

“Mi próximo tweet es el más personal que he hecho. Muestro esto para que sepas que la depresión no tiene cara o forma”, escribió Talinda.

Chester aparece compartiendo con sus familiares, dos meses después Talinda pensó que era buena idea que todo el público pudiera ver el lado más personal del artista.

Talinda Bennington, la mujer del fallecido cantante de Linkin Park, ha querido compartir a través de las redes sociales el último vídeo en que aparece con vida, grabado 36 horas antes de su muerte.

Según la autopsia realizada por las autoridades competentes, Chester Bennington falleció ahorcándose en la puerta de su habitación en su domicilio.

Durante años, el artista sufrió problemas asociados al consumo de drogas y alcohol. Además, en medio de las severas depresiones que padeció, algunas producto del trauma de los abusos de los que fue víctima en su infancia, confesó que en varias oportunidades se había planteado acabar con su vida.

La infancia del artista estuvo marcada por el dolor y el maltrato. En muchos casos pasamos por alto la atención que necesita la salud emocional y psicológica, y solamente atendemos las afecciones físicas que presentan síntomas visibles.

Y es muy importante que atendamos nuestra salud psicológica, y estemos alerta para reconocer la depresión y el peligro que representa para todos, las consecuencias pueden ser devastadoras así que no hay que subestimar.

Twitter

No te vayas sin compartir esta importante información con tus seres queridos. Talinda, a través de su trágica experiencia, quiere ayudar a otros a prevenir.