Recientemente, se hicieron virales las escenas que grabó una mujer en Alabama que quería mostrar cómo se formaba una tormenta en las nubes porque presuntamente apareció la figura de “Dios caminando” en el cielo.

En esta oportunidad están causando revuelo las imágenes del vídeo que publicó el actor y cantante Carlos Ponce en su perfil de Instagram porque asegura que muestran cómo se le apareció el rostro de Jesús.

https://www.instagram.com/poncecarlos1/

Carlos Ponce notó una aparición divina sobre un pedazo de tierra mojada mientras caminaba y decidió grabarlo para compartirlo con todos sus seguidores, tiene 1,9 millones en Instagram.

En la tierra se puede apreciar un rostro con barba que se asemeja a la apariencia de Jesús que se ha reflejado en las imágenes.

Desde que publicó el vídeo se ha difundido en las redes cautivando la atención de millones de personas en diversos lugares del mundo, algunas comentan que no se trata de una imagen religiosa.

Mientras que otros están fascinados por la misteriosa imagen que el actor vio mientras participaba en el rodaje de una película.

“Yo lo tomo como un recordatorio de que Jesús siempre está conmigo. ¿Tú qué ves? Escribió el actor y cantante puertorriqueño.

Muchos de sus seguidores se identificaron con su comentario y agregaron que la aparición del rostro era una señal enviada por el hijo de Dios.

Daily Mail

Seguramente Carlos Ponce no se imaginó que su video causaría tanto revuelo, pero cada vez son más los usuarios de las redes que lo comparten y expresan sus comentarios acerca de la aparición.

¿A ti qué te parece? ¡Compártela con tus amigos!