El espantoso caso de un carnicero pedófilo que obligó a su víctima a ver videos de violaciones a menores antes de abusar de ella.

Mark Rawlinson, un carnicero de 44 años de Bridlington, ha sido encontrado culpable de abuso sexual hacia un menor después de que la víctima lo acusara formalmente del ataque sexual.

Sin embargo, pesa decir que esta valiente chica que actualmente es una adolecente a punto de comenzar su carrera universitaria no fue la única afectada por los ataques sexuales del carnicero.

Son 20 las acusaciones de abuso sexual que han sido agregadas al récord criminal de Rawlinson; la chica que alzó la voz era solo una niña cuando este hombre la obligó a sentarse en su regazo para que viesen juntos videos de violaciones a menores justo antes de iniciar su ataque sexual hacia ella.

sincortapisa

La madre de la chica, que por razones obvias permanece en el anonimato, cuenta: “Mi hija no es capaz de montarse en un taxi con conductores masculinos y suele preocuparse mucho estando cerca de hombres. Ni siquiera puede ir a consultas médicas con doctores, esto le ha causado una severa ansiedad, estrés y vergüenza. Este hombre destruyo completamente su infancia”.

Después de la sentencia de 8 años en prisión dictada para Rawlinson, la madre agregó: “Nunca mostró ningún tipo de arrepentimiento en la corte, simplemente se sentó allí y no dijo nada, solo asentía con la cabeza y no hacía nada más. Afortunadamente, el jurado escucho toda la historia y fue sentenciado por sus crímenes”.

La madre también comenta que, a pesar de toda la horrible experiencia, su hija tiene excelentes calificaciones y está cursando su carrera universitaria.

“Ella es uno de mis mayores logros en la vida, como familia nos sentimos tremendamente aliviados cuando salió la sentencia, este hombre es un peligro para los niños y empezaba a temer que nunca lo vería pagar por lo que hizo”.

Tristemente, el caso de esta joven no es el único, no solamente cometido por este hombre sino también por muchos otros degenerados que aún no han sido llevados a la justicia.

zythom

Un acto tan terrible como robarle la pureza a un ser tan inocente y joven como lo es un niño es algo que verdaderamente debe ser castigado con severidad. El trauma queda para toda la vida.

Daily Mail

Esperamos que con el paso del tiempo cada una de estas horribles personas sean llevadas a la cárcel y se vean obligados a pagar por sus crímenes no solo contra la humanidad sino contra la moral y las vidas de sus víctimas.

Este es solo un caso de muchos, pero no puede pasar desapercibido. Comparte esta historia y di no al abuso sexual.