Muchas personas tienen ídolos y ejemplos a seguir, ya sea que se trate de un familiar, algún amigo, una figura histórica, algún personaje de ficción e incluso famosos y, aunque por lo general estas personas se sienten inspiradas por su manera de pensar, sus valores, ideales o muchas otras razones, hay un porcentaje de gente que se enfoca más en lo estético.

Si bien esto no tiene nada de malo, algunas personas se dejan llevar un poco por los excesos y no reparan en gastos a la hora de cumplir sus sueños y por lo general tienen que recurrir al bisturí para lograrlo, un paso puede llegar a ser aterrador y del cual se tiene que estar muy seguro pues, a pesar que hoy en día la medicina ha avanzado de una manera impresionante, todavía existen algunos peligros en estos procesos.

Es muy importante saber a qué lugares y a qué doctores recurrir a la hora de dar este paso, ya que por intentar parecerse a algún famoso pueden terminar con una versión bastante mala de ellos e inclusive pueden dañar su salud. Por suerte para este par de hermanos, su resultado final en la travesía de obtener una cara famosa fue bueno para ellos.

Matt Schlepp y su hermano gemelo, Mike Schlepp, originarios de Arizona, Estados Unidos, formaron parte de un grupo de personas que participaron en un Reality Show de MTV en el cual era grabado el proceso antes, durante y después de algunas operaciones para parecerse a un famoso, todo esto sucedió cuando tenían solo 21 años.

En el caso de estos gemelos, su meta era obtener una cara como la del famoso actor Brad Pitt, por lo cual se tuvieron que someter a un largo y fuerte proceso, padecieron durante meses debido a todos los procedimientos a los que tuvieron que someterse para lograr su cometido.

Los hermanos gastaron un total de 20.215 dólares en cirugías estéticas, Matt se sometió a una cirugía de nariz y un implante de mentón, mientras que Mike se hizo una cirugía de nariz, así como implantes de barbilla, mandíbula y mejillas.

Los dos hermanos dijeron haber estado muy contentos con los resultados, incluso afirmaron que, de tener que hacer todo el proceso otra vez, estarían dispuesto a hacerlo; mencionaron definitivamente estar consiguiendo muchas chicas gracias a los resultados y dijeron que al caminar por la calle podían notar cómo volteaban a verlos.

Definitivamente valió la pena”, cuenta Matt. “He tenido un cambio tan dramático que las novias que no había visto desde hace tiempo no podían dejar de mirarme, ¡y dijeron que querían llorar! Si eso no te hace sentir bien, ¿qué podría hacerlo?”.

Nunca supe que podría ser tan feliz como lo soy ahora”, agregó Mike. “Me siento en la cima del mundo por los pocos cambios que tuve”.

Daily Mail

Afortunadamente, el resultado de estos procesos quirúrgicos fue bueno para los hermanos quienes están contentos y satisfechos con su apariencia actual. ¿Tú qué opinas de este tipo de transformaciones?

Déjanos tus comentarios y no olvides compartir con tus amigos.