Las estadísticas de muertes violentas en México siguen siendo alarmantes, cada vez son más los delitos asociados a ajustes de cuentas o amenazas de carteles narcotráfico.

Recientemente, conocimos la noticia de un crimen estremecedor, el homicidio de un joven de la comunidad de Michoacán, un grupo de sicarios lo decapitó siguiendo algunas pautas del ISIS y publicó el video en las redes sociales. Puedes recordar la noticia aquí.

Poco después, los miembros de un cartel de narcotráfico dejaron una hielera con dos cabezas humanas y una nota amenazante frente a la sede del canal Televisa en Guadalajara, México. Puedes ver de nuevo la publicación aquí. 

Además, en diversos puntos de la ciudad hallaron una segunda hielera y una bolsa que tenía presuntos restos humanos con mensajes que amenazaban a sus destinatarios.

Ahora un nuevo crimen atroz deja perpleja a la población mexicana, salió a la luz la imagen de tres fallecidos colgados de un puente, en el 2011 hallaron cadáveres en el mismo lugar.

ADVERTENCIA – LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE HERIR SENSIBILIDADADES

La escena sorprendió a todos los transeúntes en la mañana del pasado miércoles por la avenida Jacarandas en Tepic, en la capital de la provincia mexicana de Nayarit.

Bajo el puente se pueden apreciar los cadáveres de tres hombres, sobre sus cuerpos dejaron una pancarta firmada por los “Los Mazatlecos”, una organización criminal ubicada al norte de Sinaloa.

El mensaje decía: “Esto les va a pasar a todos los halcones (vigilantes de grupos narcos) que trabajen o todos los que apoyen al títere del 18”.

Según los medios de comunicación locales, el número 18 hace referencia a uno de los líderes del cártel rival que se conoce como el de los Beltrán Leyva. Es posible que los hombres asesinados fueran retenidos antes de ser ejecutados.

Twitter / NB

El personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cadáveres con la asistencia de un cuerpo de bomberos, el lugar permanecía acordonado.

Este escalofriante crimen se produjo un día después de que saliera a la luz la noticia de la captura de Noé González Ramírez, de 33 años, alias “El F1”, quien presuntamente actuaba como líder del cártel del Golfo en Zacatecas.

Comparte este estremecedor hallazgo, esperamos que cesen los actos de violencia.