Este caso está causando conmoción, se trata de una mujer sin hogar llamada Preeti Devi, de la India, de 30 años, que fue encontrada llorando en la calle donde vivía cuando un grupo de voluntarios de caridad la vieron.

Ella tenía la cabeza infestada de gusanos, tenía lesiones muy graves y estaba al borde de la muerte. Lloraba desesperada en la orilla de una carretera cuando la vieron.

La hallaron justo a tiempo para brindarle la ayuda que necesitaba para sobrevivir, así que la trasladaron a un centro hospitalario donde le brindaron la atención médica que requerían las lesiones de su cabeza.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

Preeti confesó que un grupo de personas la atacó propinándole fuertes golpes en la cabeza y tras no recibir los primeros auxilios sus heridas contrajeron una infección severa que causó la presencia de los gusanos que se mantenían comiendo el tejido de su cabeza.

Finalmente logró recuperarse después de recibir tratamiento médico durante cinco meses, ahora describe a quienes la rescataron como “ángeles” y asegura que sin su ayuda ella estaría muerta.

Preeti fue atendida por el personal médico de Apna Ghar, Bharatpur, Rajasthan, y afortunadamente sus lesiones sanaron por completo.

“Lo que Apna Ghar y sus voluntarios han hecho por mí, nadie lo hará por un extraño. Su acto generoso ha restaurado mi fe en la humanidad. Estaba muriendo lentamente por el camino.

Si estos ángeles no me hubieran visto y no hubieran recuperado la salud, ya estaría muerta”, relató la mujer agradecida.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, Preeti estaba asustada y temía por su vida tras ser atacada por sus agresores y escapó de su casa en Bihar hace seis meses, desde entonces comenzó a vivir en las calles de Rajasthan.

Hasta que fue visto por miembros de la organización Apna Ghar quienes le suministraron su ayuda, ellos tienen como objetivo servir a las personas desamparadas e indefensas que se enfrentan a una fase muy dolorosa de la vida”.

Además de ayudar a esta mujer sin hogar con su tratamiento médico, le suministraron alimentos y ropa limpia.

“Tengo la intención de regresar a casa y comenzar una nueva vida”, alegó Preeti que ahora se prepara para viajar a su ciudad natal y tener un nuevo rumbo.

Es inspirador lo que hicieron los voluntarios de esa grandiosa organización que ayuda a las personas más desfavorecidas.

Daily Mail

No te vayas sin compartir esta historia, un pequeño gesto puede salvar una vida y devolverle a alguien que se ha caído las ganas de levantarse.