Llevar un peso en el hombro no debe ser nada agradable pero imagínense literalmente llevar una carga durante años, y todo gracias a un quiste. Esta es la historia de Mark y su quiste lleno de pus.

En un vídeo de 7 minutos publicado en el canal de YouTube de una chica llamada Aliea Jalali, podemos visualizar cómo realizan la extracción de un gran quiste que estuvo creciendo durante 16 años en el hombro de un hombre llamado Mark. La extracción del monumental quiste fue realizado por Jalali.

En el vídeo, claramente podemos ver cómo el hombre está a la expectativa de lo que la chica le está haciendo. Al empezar la extracción la mujer limpia el área para a continuación con un bisturí realizar una incisión. En primer instante, Jalali al realizar presión en el área, sale el pus blando, cremoso, como si de queso crema estuviéramos hablando.

Después del estallido de pus blando, llegó la hora en el que Jalali se tuvo que ayudar con un par de pinzas para poder sacar el resto del pus seco que se encontraba en lo más profundo de su piel. La chica poco a poco va sacando el pus acumulado durante años hasta dejar el área limpia y sana.

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO

El vídeo ha logrado hasta ahora 415 mil reproducciones, haciendo famosa esta gran explosión de pus.

El hombre en todo momento mantuvo la calma. Pero en la primera oportunidad que pudo ver el pus que fue extraída de su hombro, quedó sorprendido y un poco asqueado, mientras el camarógrafo describió el momento como “hermoso”.

Oh, mi Dios, ¿qué demonios es eso?”, expresó Mark en el primer segundo que vio la pus espesa y cremosa que salió de su cuerpo.

Para el aspecto que tenía todo el pus recolectado nos imaginamos que debe tener un mal olor, pero Mark aclaro que no, que en ningún momento sintió algún olor desagradable.

“Solo pensé que lo podría subir aquí y dejar que todos sepan que a Mark, el hombre que le extirparon el quiste, le está yendo muy bien. ¡No hay infección y la incisión se curó muy bien! Saqué todo el saco y no sospecho que haya regresado el quiste. ¡Gracias por todo el apoyo y amabilidad!” Expresó Aliea Jalali mediante un comentario en la publicación de su vídeo en YouTube.

YouTube / Aliea Jalali

Agradecido debe estar este hombre con la chica por haberle quitado ese gran peso de su hombro literalmente. Casi toda su vida con él y por fin ya no está.

Observa la extracción del enorme quiste de Mark, a continuación:

Nosotros quedamos con el estómago un poco revuelto pero contentos de que Mark ya se encuentra bien. Comparte este gran estallido con tus amigos, aunque parezca repulsivo extrañamente a muchos les complace verlo.