Hay adicciones que pueden afectar la vida de quienes la padecen, algunas personas se vuelven dependientes de los videojuegos y sufren trastornos asociados a estar conectados en exceso a consolas de video donde se enfrentan a diversos tipos de desafíos e interactúan con otros jugadores.

Generalmente duran muchas horas jugando sin tener noción del tiempo, incluso pasan por alto sus necesidades fisiológicas como el hambre o la sed.

Recientemente salió a la luz en las redes el caso de un hombre residente de la ciudad de Hangzhou, en China que quería jugar videojuegos todo el día en su casa en lugar de asistir a su trabajo, así que decidió ausentarse a la empresa donde trabajaba ocultándolo a su esposa.

Él se quedó en casa y se ocultó en el interior del armario, su esposa regresó antes de o previsto y sospechó que había un ladrón ya que se percató de que la puerta estaba cerrada desde el interior de la casa.

Ante esto, ella llamó a la policía y cuando llegaron los agentes buscaron en su habitación por si había un ladrón.

Durante el registro policial grabaron un vídeo que muestra cómo los agentes de la policía abrieron la puerta del armario y hallaron a un hombre escondido dentro.

Cuando se preparaban para arrestarlo tras gritarle que saliera de ahí la mujer exclamó: “Oh, lo siento mucho, parece que cometí un error. Es mi esposo”.

El hombre escuchó que su esposa había llegado a casa y se ocultó en el armario porque tenía miedo de su reacción al conocer que había faltado al trabajo para quedarse jugando.

Daily Mail

Una vez que se aclaró la confusión la policía abandonó el domicilio, el vídeo se difundió en las redes sociales y captó la atención de muchos usuarios que se mostraron consternados ante el hecho.

¡No te vayas sin compartirlo y déjanos saber tu opinión!