Finalmente, los restos de Diana Quer podrán ser sepultados este jueves en la más estricta intimidad de su familia, según lo solicitaron sus allegados.
Después de una pesadilla que comenzó el 22 de agosto de 2016, los padres de Diana y su hermana podrán rendirle un homenaje y darle el último adiós.

Los familiares de la joven fallecida han pedido que se respete su privacidad en un momento tan duro y solicitaron que solamente asistieran al acto fúnebre las personas más cercanas y sin la presencia de los medios de comunicación que han dado cobertura a su caso.

El cuerpo de Diana fue trasladado a Madrid, donde será sepultado el día de hoy, llegaron en un coche fúnebre a la una de la mañana de hoy.

Los padres de la joven fallecida emitieron un comunicado:

“Hoy nuestra preciosa descansa finalmente en paz”, expresaron su gratitud a las personas que los apoyaron durante la búsqueda y en estos duros momentos, así como la labor de las autoridades que resolvieron el caso.

“En un día como hoy, en el que con tanto dolor despedimos a Diana, queremos hacer público de nuevo nuestro agradecimiento a tantas personas que nos han acompañado en estos largos y tristes meses. A los agentes que han trabajado sin descanso en la búsqueda de Diana.

A todos los ciudadanos que intentaron contribuir con su ayuda a ubicar a nuestra hija, especialmente en Galicia y también el resto de España. Gracias por las miles de muestras de afecto”.

Expresaron además su solidaridad con todas las familias de las personas desaparecidas que todavía no han podido encontrar a sus seres queridos. “Sentimos su dolor y deseamos de corazón que pronto se puedan reencontrar con ellos”.

En medio del dolor de la perdida de Diana Quer, su familia se consuela pensando que su vida puede servir para evitar el sufrimiento de otras personas.

Juan Carlos Quer, Diana López Pinel y Valeria agradecieron las muestras de cariño y apoyo.
Mientras que José Enrique Abuín, alias “El Chicle” ingresó el pasado miércoles en el centro penitenciario de A Lama, Pontevedra al que se trasladó desde el penal de Teixeiro para preservar su propia seguridad.

LV

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Diana el día de su último adiós, confiamos en que su trágico caso servirá para ayudar a muchos. Compartamos un mensaje de solidaridad.