El chocolate ha sido considerado desde siempre de uno de los mayores placeres de la vida, realmente cuesta imaginar que una empresa pueda pagar para probar chocolate.

Generalmente optar por un trabajo requiere de conocimientos teóricos como prácticos para ser aplicados en el cargo a desempeñar y aunque así sucede en la mayoría de lo casos, existen sus excepciones.

Recientemente se hizo pública una oferta de trabajo de la empresa Ferrero que ha dejado a muchos boquiabiertos y con las ganas de ser uno de los afortunados seleccionados.

Es un trabajo muy tentador… ¿Qué pensarías de un empleo donde la tarea principal sea degustar el rico y delicioso chocolate? Para muchos es un sueño hecho realidad.

Puede parecer un anuncio falso, pero no lo es.

La compañía Ferrero ha publicado el atractivo anuncio para contratar 60 “jueces sensoriales o catadores” para probar los productos que comercializa en el mercado multinacional en eventos de degustación.

Los productos a degustar también incluyen las trufas Ferrero Rocher, dulces de chocolate Kinder y Tic Tacs.

Indudablemente Ferrero busca personas a las que le gusten probar cacao, granos de avellana y productos fabricados en la compañía.

La empresa busca que estos jueces contratados ayuden a mejorar algunos indicadores del proceso de producción. El anuncio fue publicado por la agencia de empleo OpenJobMetis.

World Nutella Day

Tag a mate who eats Nutella out of the jar 🥄 #WorldNutellaDay

Publicada por Nova 106.9 en Domingo, 4 de febrero de 2018

Las personas que quieran unirse al equipo Ferrero deben participar en un proceso de selección. Las 60 personas seleccionadas deberán trasladarse a Alba, donde se encuentran las oficinas centrales de la compañía.

Según información local, los seleccionados iniciarán en septiembre un programa de capacitación durante tres meses. Este programa será remunerado. ¡El empleo perfecto!

En este tiempo los candidatos obtendrán muestras de productos y aprenderán sobre las prácticas de prueba de sabor para cumplir con los objetivos propuestos. Deberán desarrollar el sentido del olfato y el gusto.

Finalmente, serán contratadas las 20 personas que resulten más aptas en el proceso de capacitación para realizar trabajos a tiempo parcial en la empresa, durante dos horas por dos días a la semana.

Realmente es una oferta de trabajo muy tentadora.

Facebook

Según los medios locales, el único requisito para participar y optar por este cargo es que los candidatos no tengan alergias y puedan usar una computadora, sin embargo, se presume que los participantes deben manejar el idioma italiano.

Esta solicitud empleo es muy poco común, compártela con tus amigos y familiares, quizá uno de ellos sea el feliz seleccionado.