Dornubari Dugbor, un hombre de 31 años advirtió a las autoridades de Missouri en Estados Unidos que hallarían los cuerpos de tres personas en una casa del barrio de Bellefontaine a la media noche del pasado jueves.

De inmediato los agentes se trasladaron a la vivienda y encontraron el cadáver del hombre que había llamado junto al de su prometida Katrina Banks, de 31 años y el del hijo de la mujer Kevin Johnson, quien tenía 15 años.

En el sofá del salón yacía el cuerpo de Dugbor con un teléfono móvil en la mano, se presume que se suicidó con una pistola después de llamar a la policía.
Las autoridades están investigando el crimen, pero las primeras hipótesis apuntan a que el hombre mató a su pareja y su hijo antes de llamar al 911.

Cuando registraron la vivienda, hallaron a una pequeña de cuatro años que fingía estar dormida en su habitación mientras escuchaba la masacre perpetrada por su padre.


Ella escuchó un disparo, así que fue hasta el salón y vio el cadáver de su madre, su padre le advirtió que se fuera de nuevo a su habitación donde permaneció acostada en su cama simulando que dormía.

El jefe de la policía Jeremy Ihiler, declaró: “Lamentablemente la niña escuchó toda la tragedia. Estaba muy cerca y escuchó los disparos”.

A la niña la trasladaron a un centro hospitalario para evaluar su estado de salud, necesitará terapias psicológicas para superar la horrible y traumática experiencia que sufrió. Estará a cargo de sus familiares.

Micaela Redmond, una vecina de la familia comentó: “Es una pena, simplemente no lo esperaba aquí, tan cerca de mi casa”.

Se pudo conocer que la pareja se comprometió el pasado mes de enero, “Sabemos que tuvieron algún tipo de relación durante los últimos cuatro años porque es la edad de su hija menor”.

Dugbor no vivía en la misma residencia de la familia, él los visitaba de manera eventual y permanecía por temporadas.

Ninguno de los asesinados tenía antecedentes penales, la policía no había sido advertida sobre actos de violencia.

Daily Mail

Los vecinos informaron ante los medios de comunicación que vieron a la niña jugando en la casa, y que su padre se quedaba ahí eventualmente. Todos están conmovidos por el atroz crimen.

Se desconoce el motivo del doble homicidio y del suicidio, las autoridades investigan el crimen. Esperamos que la niña logre salir adelante y reciba el cuidado, amor y protección que necesita, comparte esta noticia.