Las relaciones de pareja son complejas, pero ahora parece que lo son aún más, pues la conectividad nos lleva a tener otras formas de relacionarnos con los demás. Y compartir la intimidad de la pareja.

Esto ha hecho que muchos de nosotros conozcamos la vida privada de personas que no conocemos. Y así como vemos la felicidad de dos enamorados cuando uno le propone matrimonio al otro, también tenemos la posibilidad de ver cuando ese amor se termina. Pues todo es sujeto de filmarse.

Y gran revuelo ha generado un vídeo subido a Twitter de la discusión de una pareja que se volvió viral por la divertida y desopilante escena que muestra. Pues una mujer filma cuando descubre a su novio con una amante, irrumpe en la habitación y esta última se hace pasar por una muñeca sexual.

Quedándose quieta, la amante se hizo pasar por una muñeca.

Aparentemente todo sucedió en Estados Unidos, pero no se sabe si la grabación es de una situación real o fue preparada para las redes sociales, ya que la situación es tan insólita que es increíble que haya pasado realmente.

Todo sucede en 1 minuto 29 segundos y los gritos de la mujer predominan durante toda la grabación, aunque no se puede ver su rostro en ningún momento. Sin embargo, las caras (y cuerpos) de los supuestos amantes se notan claramente.

Primero, se ve, a través de una rendija, cómo su novio y la amante bailan sensualmente. Él semidesnudo y ella, también.

Así descubrió a su novio.

“Oh, desgraciado, no!” grita la novia engañada e ingresa a la casa,  gritando “Qué mierda está pasando?” increpa a su novio, que ya se ha separado de su amante e intenta disimular la situación.

Los gritos continúan y el hombre se defiende diciendo que no está con una mujer, que no es humana, sino que está frente a una muñeca sexual que ha comprado, tratando de zafar de los reclamos de su novia.

El hombre aseguraba que tenía el recibo de la muñeca.

Mientras tanto, la amante se ha quedado “freezada” en la escalera, fingiendo ser una muñeca sin vida, actuación que no logra convencer a la enfadada novia.

Con sus gritos y reclamos, está claro que la mujer no cree que sea una muñeca sexual y empieza a empujarla, provocando que se mueva.

La amante estuvo durante un largo tiempo sin moverse.

Twitter

“Son los reflejos” trata de justificar el hombre, que le muestra un comprobante de la supuesta compra de la muñeca sexual.

Mientras la pareja sigue discutiendo a los gritos, la amante se cansa del espectáculo, deja la imitación y abandona la casa, dejando a los dos discutiendo.

Este es el vídeo:

El vídeo fue subido a Twitter, generando una verdadera catarata de comentarios y burlas, además de la discusión si es verdad o si está armado.

¿Tú qué piensas de esta situación? ¿Es verdad el vídeo?

Danos tu opinión y comparte para que tus amigos y conocidos también nos digan qué les parece.