Fiona Simpson es una amorosa madre que decidió tener un pequeño momento familiar. Se disponía a llevar a su abuela y a su bebé a un café, pero lo que no podía imaginar era que se cumplirían los terribles anuncios del clima en los que se les alertaba a todos sobre las tormentas que caerían en la zona.

Fiona vive con su familia en  Brisbane al este de Australia.

Cuando se encontraba en la vía comenzó a caer una fuerte tormenta de granizo y se vio obligada a estacionar el vehículo ya que no podía seguir conduciendo en esas condiciones.

Lamentablemente, lo peor todavía estaba por venir. El granizo que estaba cayendo era tan grande como el tamaño de una pelota de béisbol y cuando comenzó a impactar en el automóvil rompió por completo las ventanas e hirió gravemente a Fiona y a su abuela que iban en el asiento delantero.

Las ubicación y el relieve de Australia hacen que el clima pueda tener virajes impredecibles a simple vista.

Fiona pensó de inmediato en la seguridad de su hija y se quitó el cinturón de seguridad en un segundo para poder acudir a la pequeña que comenzaba a llorar en su pequeño asiento del puesto de atrás.

“Cuando la pude ver estaba gritando. Cubrí a mi bebé con mi cuerpo para que no recibiera los terribles golpes”.

Sin estar muy segura de cuánto tiempo debió permanecer allí, Fiona se dispuso a impedir que el enorme granizo le hiciera a daño a su hija, pero el precio que tuvo que pagar fue alto. La tormento golpeó gravemente todo su cuerpo dejándola llena de enormes moretones en sus brazos, espalda, y rostro.

La tormenta duró varias horas, pero solo cayó granizo durante unos 70 minutos.

A pesar de su enorme esfuerzo por mantener a salvo a su pequeña, el granizo la golpeó en su cabeza, así que al terminar el terrible accidente Fiona, su pequeña y su abuela fueron hospitalizadas para tratar sus heridas.

Fiona decidió compartir lo sucedido a través de sus redes sociales y así alertar a todos sobre la importancia de mantenerse protegidos de este tipo de tormentas.

“Aprendí mi lección. Nunca conducir en una tormenta de granizo. Por favor, sean cuidadosos durante esta temporada de tormentas”.

Jonathon Howe, un miembro de la Oficina de Meteorología de la región explicó que había tres tormentas severas en camino y dos tornados; de manera que hay que tomar todas las precauciones posibles para evitar verse afectados por las tormentas del mes de octubre.

“La lluvia será pesada durante el fin de semana. Deben estar atentos a posibles alertas de inundaciones”.

Unilad

Tras la enorme muestra de amor que dio por su hija, Fiona ha vuelto a casa con su pequeña y ya se encuentran fuera de peligro. Su abuela sigue hospitalizada pero también se está recuperando poco a poco.

“Vamos a estar bien. Somos fuertes”.

Mother describes how she protected baby from hail stones

Fiona Simpson put her body on the line to protect her infant daughter when hail smashed the windows of her car. Her story on 7pm news tonight

Publicada por Jessica van Vonderen en Jueves, 11 de octubre de 2018

Sin duda, esta dura experiencia demuestra lo inigualable que es el amor de una madre.

Te invitamos a compartir esta impactante noticia para celebrar que Fiona y su pequeña han logrado regresar a salvo a casa.