“La hija de Luis Fonsi preocupa por su extrema delgadez: parece romperse, dicen”, fue el titular del artículo en el que la periodista Gisselle Acevedo vertió comentarios despectivos sobre la pequeña Mikaela, de 6 años, hija del cantante Luis Fonsi y la modelo española Águeda López.

Tras la publicación de la periodista en la web Soy Carmín, no dejaron de caer innumerables críticas sobre la pequeña.

En varios medios de comunicación indicaron que la niña estaba demasiado delgada, llegando a comentar que estaba a “punto de romperse” y que estaba “en los huesos”.

En las redes sociales también hicieron eco del físico de la primogénita de Fonsi.

Como es lógico, tales críticas causaron un gran malestar a sus padres, quienes consideraron que el terrible acto de bullying al que estaba siendo sometida la menor respondía a la imprudencia y poca profesionalidad de la periodista.

Águeda López, no tardó en manifestar su ira y salir en defensa de Mikaela y en sus historias de Instagram la modelo envió un mensaje a Acevedo, en el que la invitaba a escribir “noticias verídicas” y documentarse sobre la edad de la niña y la forma correcta en la que se escribe su nombre.

“Querida Gisselle Acevedo. No sé quién seas. No me importa en realidad. Quiero decirte algo: Mi hija es una niña sanísima gracias a Dios. Lo que me da tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticas para hacer algo con su carrera”, aseveró la española.

Más tarde, el propio Luis Fonsi harto ya de los agravios, apoyó a su esposa manifestando su ira públicamente y al igual que López, puso el siguiente comentario en sus historias de Instagram:

“Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying a un niño. Para que lo tengan claro”.

Al parecer, todo el ataque desatado había iniciado con un video que la madre publicó en su cuenta de Instagram, en el que se podía ver a la pequeña bailando con sus amigas el tema “Échame la culpa”, la canción de su padre con Demi Lovato.

Hey Fonsi!!! 👋🏻 #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

Ante la polémica situación, los seguidores de la pareja enviaron múltiples mensajes de apoyo a los indignados padres.

“Los que hablan mal de un niño merecen el infierno hdp. Fuerza familia, es hermoso ver a una nena bailar el tema de su papá”, comentó un usuario. Otra internauta dijo: “En esta vida todo se paga”.

Fonsi y López, por su parte, a manera de enseñanza, invitaron a sus seguidores a “quedarse con lo bueno” y “lo positivo de la vida”.

Después de la ola de comentarios y el malestar ocasionados por la publicación del artículo, fue eliminado del portal.

Y hace poco menos de una semana la revista Hola publicó un reportaje en el que la familia de Luis Fonsi posaba unida. Sin embargo, hasta el momento la pareja ha sido muy cautelosa con la imagen de sus hijos de 1 y 6 años.

Dentro de los hijos de las celebridades que han sido víctimas de bullying recientemente, se resalta el caso de Emme, hija de los reconocidos cantantes Jennifer López y Marc Anthony y el de Harper, hija de David y Victoria Beckham. Las dos niñas fueron criticadas en redes sociales por la apariencia de sus cuerpos y sus rostros.

Instagram / Luis Fonsi / Águeda López

Verdaderamente que la crueldad no tiene límites. Cuando el acoso viene de un menor, aunque no lo justificamos en lo absoluto, podemos entender que en ciertas situaciones son cosas de niños, que con la debida corrección pueden ser enmendadas. Pero cuando el acoso procede de un adulto, y la víctima es un menor, es totalmente escandaloso y reprobable.

Esperamos que una situación así no se repita en el futuro y estamos seguros que la pequeña crecerá segura y feliz, llena del amor que le dan sus padres, como es evidente. Comparte esta noticia con tus amigos.