Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Sus casi 150 millones de seguidores de sus redes sociales lo avalan y es que cada movimiento que hace este crack es historia. Pero ciertamente, algo que no queda ajeno a sus fans es su relación con Georgina Rodríguez.

Tras un noviazgo estable fue Cristiano quien le pidió irse a vivir en su mansión, y Georgina tras asumir el papel de madre adoptiva de Cristiano Jr. y de los pequeños mellizos Eva y Mateo, le dio una nueva alegría al portero del Madrid con la llegada de la pequeña Ala Martina.

Con un hogar ya formado, son muchos los que se cuestionan qué esperan para dar el gran paso y unir sus vidas para siempre.

De hecho, meses atrás, la madre de Cristiano compartió una foto con la que se desvelaba la iminencia de la supuesta boda, ya que asistieron a la despedida de soltera de Georgina. Sin embargo, todo quedó en un aparente rumor.

Como es costumbre en algunas partes del continente, el inicio de una etapa de casados viene precedida de una petición formal a través de un anillo de compromiso. Por lo que sin anillo, no hay boda.

Y he aquí, lo que todo estaban esperando; recientes imágenes de Georgina han descubierto a la modelo y antigua dependienta de una tienda, con un gran anillo de diamantes.

La modelo argentino-española fue vista con la lujosa joya durante uno de los partidos del Mundial de Rusia, por lo que fue ahí que se levantaron las sospechas sobre un posible compromiso entre ambos.

Georgina se había puesto la camiseta de la selección de Portugal para apoyar al equipo de Cristiano, y en ese momento fue descubierta portando el vistoso anillo.

The Grosby Group

La novia de Cristiano, de 24 años de edad, no tendría ningún motivo para aplazar más un paso así en su vida. Fama, dinero, un hombre que la ama, belleza, unos hijos que la adoran… ¡Qué más puede pedir!

Muchos han elogiado su papel de madre, que no le queda nada mal.  Así lo compartió en su cuenta de Instagram:

∞ El amor se convierte en apetito de inmortalidad ∞

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

E incluso se ha empezado a rumorear ya que la familia sigue creciendo, ya que una inusual barriga en la chica que cuida su figura, revelaría la espera de un nuevo bebé en camino.

❤@georginagio #georginarodriguez

A post shared by CRISTIANO RONALDO VIDEOS! 🇵🇹 (@cristiano.real.madridista_) on

Algunos han notado que en fotografías anteriores, se ha podido ver a Georgina sin el anillo.

Sin embargo, a partir del supuesto regalo del nuevo anillo de diamantes, no tiene reparo en aparecer en sus redes sociales con él y mostrarlo.

Así posó ayer frente a la Catedral de San Basil en Moscú, colocando su mano con el anillo sobre su pierna izquierda, como para que no quede ninguna duda.

En otro momento, tras la obtención de la 13° Copa de la Champions League del Real Madrid, pudo ser observada igualmente con la joya en sus dedos.

Por su parte, Cristiano tampoco esconde la relación que mantiene con su novia y madre de la hija que tienen en común, y lo feliz que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida:

Paz e amor 💕

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Comprometidos o no, parece que la relación va viento en popa, y ojalá puedan darle la alegría a sus fans de ver sus vidas selladas para siempre.

¡Comparte las imágenes con tus amigos y déjanos saber si piensas que ese es el anillo de compromiso de Georgina!