Es muy importante que los niños vivan y disfruten cada una de las etapas de la infancia. Es lamentable cuando los progenitores avalan que sus hijos aparenten ser adultos durante la niñez.

Frecuentemente se ven niños asumiendo roles de adulto, pequeñas que usan atuendos sugerentes, se maquillan y son sometidas a tratamientos de belleza usados por mujeres adultas para cambiar su apariencia.

Wanda Nara, modelo y empresaria ha recibido fuertes críticas por parte de algunos de los usuarios de las redes sociales tras las publicaciones de varias fotografías de Francesca Icardi su pequeña hija con una apariencia de mujer.

La mayoría de los comentarios expresaron abiertamente el desacuerdo por la apariencia de la niña.

Es muy pequeña para que le hagas eso”.

No obstante, para otros la imagen cuestionada fue calificada como una dulce postal. Lo cierto es que Francesca alcanzó miles de reacciones en la publicación de que muestra la imagen de la niña con su cabello lacio y muy largo.

Es una muñeca”.

Este nuevo look con el que apareció esta hermosa princesa causó un verdadero impacto entre sus conocidos, quienes quedaron sorprendidos tras estar acostumbrados a verla con sus indomables y sueltos rulos.

Las críticas se inclinaron al hecho de que su madre haya permitido las excesivas dosis de calor intenso en la cabellera de la pequeña. Varios opinaron que no era justo que una niña de tan sólo 3 años fuera expuesta a un planchado de cabello para alisar sus genuinos rulos.

Le quemaste el pelo. No era necesario”.

Pareciera que esta madre modelo le gusta que el estilo de su pequeña hija se incline a hacia una mujer adulta. No es la primera vez que sorprende a los usuarios de las redes con imágenes de la menor con una apariencia mayor.

Siempre la quieres disfrazar de más grande pero todavía es una niña, tienes que entenderlo”.

No hace mucho ella compartió un video en el cual muestra cuando ella está maquillando a Francesca.

Definitivamente las críticas de sus publicaciones han estado divididas, algunas a favor otras en contra, sin embargo, esta modelo ha decidió al principio guardar silencio y no opinar nada el respecto.

Pero, tras una salida a un teatro infantil en la ciudad de Buenos Aires fue abordada por los periodistas, quienes recibieron fuertes comentarios desde la cuenta de Twitter de la modelo.

Expresó que el derecho de los periodistas acaba justo cuando decide salir con sus hijas a divertirse en una obra de teatro infantil.

También publicó fotos de su hija de 3 años con su “amor de verano”.

Paradójicamente, esta modelo hace poco causó revuelo en las redes por la publicación de sus fotos al natural y sin retoques en las playas de Ibiza. Es un poco difícil de entender porque tiene le gusta imponer de alguna manera un estilo de adulto a la niña.

Facebook

Las etapas del desarrollo y crecimiento de los pequeños sean niños o niñas deben vivirse plenamente para fortalecer la autoestima y la madurez acorde con la realidad.

Comparte con tus amigos y familiares y déjanos saber tu opinión.