Joe y Francheska Bechara son una pareja que llevaba mucho tiempo soñando con su boda y toda la vida por delante que tendrían juntos. A principios de mes se casaron en una hermosa ceremonia y no podían parar de esperar el momento de la llegada de su luna de miel.

La pareja había acabado de comprar una casa para iniciar en ella un familia.

Pero la vida les hizo una mala jugada. De manera totalmente inesperada y tan solo unos días después de su boda, Francheska sufrió varios derrames cerebrales que cambiaron por completo todos los planes que tenía junto a su esposo para su nueva vida juntos.

Francheska apenas acaba de cumplir 27 años de edad.

La pareja se fue a la ciudad de Nueva York para pasar su luna de miel allá. Allí pensaba visitar todo tipo de lugares y hacer unos hermosos recuerdos, pero tan solo unos días después de su llegada todo cambió bruscamente de rumbo.

El viaje de luna de miel debía haber durado tres semanas.

Un día, Francheska y Joe se encontraban en el gimnasio. Joe salió por unos momentos para tomar algo de aire fresco y cuando regresó se dio cuenta de que Francheska había perdido por completo el conocimiento. El cuñado de Francheska relató lo sucedido:

“Cuando regresó ella ya estaba inconsciente. Parecía que había intentado usar su TELÉFONO MÓVIL para pedir ayuda”.

De inmediato llevaron a Francheska a Emergencias para saber qué le había sucedido. Lo primero que los médicos le indicaron al afectado Joe era que su esposa había sufrido una serie derrames cerebrales, pero nadie entendía el motivo. Los médicos tuvieron que actuar lo más rápido posible.

“Francheska ha sido sometida a 3 cirugías mayores para reducir la hinchazón”.

Su situación era tan grave que los médicos decidieron inducirla a un coma; pero todavía no se ha logrado determinar la razón por la que sufrió tan repentinamente estos derrames cerebrales.

Ella estaba completamente saludable. Los médicos no logran dar con el motivo de todo esto”.

El mundo de Joe ha dado un giro inesperado. Los especialistas le aseguran que tendrán un largo camino por delante para lograr que su esposa se recupere por completo. Sin embargo, cada día parece que Francheska da más señales de mejorar.

“Su madre le pidió que apretara su mano si la estaba escuchando y ella lo hizo. Esto es genial. Está respondiendo mejor de lo que los médicos esperaban”.

People

En medio de la incertidumbre, Joe y su familia se mantienen junto a Francheska para brindarle todo el amor y apoyo posible. Esperamos que Francheska logre recuperarse y que este hermosa pareja pueda celebrar como es debido su nueva vida juntos.

En momentos tan duros se demuestra cuándo el amor es verdadero, enviamos un mensaje de solidaridad para esta joven pareja. Compártelo.