En Ecatepec de Morelos, un municipio de ciudad de México tuvo lugar un intento de robo que se vio rápidamente frustrado gracias a la audacia y valentía de una mujer. En los últimos años, México ha ocupado uno de los primeros lugares como uno de los países más inseguros del mundo.

Actualmente México está en el alarmante puesto número dos en el ranking de los países con más homicidios anuales.

Sin embargo, recientemente unas cámaras de seguridad lograron capturar un robo que terminó siendo muy diferente a todos los demás. La víctima decidió tomar cartas en el asunto y encargarse ella misma de los malhechores.

Las cámaras capturaron claramente el momento en que una mujer está sacando su automóvil del garaje de su casa; cuando en medio de la oscuridad de la calle se le comienzan a acercar tres hombres muy sospechosos.

Los tres antisociales rodearon rápidamente el automóvil de la mujer.

A primera vista se puede ver que sus intenciones eran despojar a la mujer de sus posesiones; pero sus planes no pudieron llevarse a cabo. A pesar de que ella estaba sola y los ladrones la superaban en número, la mujer no dudó en defenderse y cuando se acercaron a las ventanas de su automóvil comenzó a dispararles.

Las imágenes muestran que al menos uno de ellos iba armado, pero esto no fue suficiente para amedrentar a la valiente mujer.

Es evidente que los ladrones no se esperaban que esto sucediera. En el video se puede ver lo sorprendidos que se ven ante la rápida defensa de la mujer, así que inmediatamente salen corriendo y desisten en su intento de robarla.

Actualmente no se conoce con certeza el nombre de la calle donde sucedió el intento de robo ni el nombre de la valiente mujer.

Televisa

Una vez que los tres ladrones salen corriendo; la mujer se baja todavía con el arma en la mano sin mostrar una chispa de miedo. Una vez que sale mira a los alrededores para asegurarse de que se encuentra verdaderamente fuera de peligro. Una demostración de valentía en la que una joven mujer demostró la entereza con la que se enfrenta a cualquier adversidad.

La mujer accionó su arma en al menos en dos ocasiones, pero al parecer solo fueron disparos de advertencia.

Es un alivio que esta mujer no haya sufrido ningún tipo de heridas y que haya tenido las herramientas y el coraje para poder defenderse por su cuenta en un momento tan urgente que de poco hubiese valido llamar a las autoridades competentes.

No dudes en compartir estas impactantes escenas que demuestran la valentía de la mujer que arriesgó hasta su vida para luchar contra los criminales.