Los gestos bondadosos son cada vez más difíciles de conseguir, por esa razón esas almas desinteresadas que hacen el bien sin mirar a quién, que ayudan al prójimo con cariño merecen ser recompensadas por ser grandiosos seres humanos.

Un noble acto enterneció a las redes sociales y se volvió viral. La historia que hay detrás de una fotografía tomada desde una cámara desconocida en una sucursal de la cadena de restaurante llamada: Texas Waffle House conmovió a miles de personas.

El hecho ocurrió en el Texas Waffle House de La Marque, una ciudad al sur de Houston, Texas. Allí se dirigió un anciano de 78 años, llamado Adrian, el pobre anciano se encuentra bastante deteriorado en su estado de salud; el hombre respira gracias a un tanque de oxígeno y sus movimientos son bastantes débiles y lentos.

Adrian pidió su desayuno, pero una de las meseras notó que el señor necesitaba ayuda. La mesera era una adolescente llamada Evoni Williams y pudo notar que el pobre hombre luchaba con sus cubiertos para cortar el jamón, su poca fuerza y energía hacían que la tarea de rebanar su comida fuera imposible.

Afortunadamente, el bondadoso corazón de Williams supo que debía ayudar al desamparado señor y se dispuso a cortarle su comida en pequeños bocados para que Adrian disfrutara de su desayuno.

Williams hizo este gesto sin saber que dentro de esa sucursal se encontraba comiendo una de sus jefas de toda la cadena, Laura Wolf, y que al ver a Evoni picando en trozos la comida para el anciano le hizo una fotografía sin que ellos se dieran cuenta. La imagen le dio la vuelta al mundo.

La intención de Wolf era compartir el gesto desinteresado de Evoni, pero jamás imaginó que la fotografía se haría viral siendo compartida más de diez mil veces en Facebook.

Pero sin duda la mayor sorpresa fue para Evoni, ya que ella trabaja en el Texas Waffles House para tener dinero para su universidad y, debido a que se propagó la noble acción que realizó, muchas personas se han dirigido hasta la sucursal a darle generosas propinas para que su sueño de ir a la universidad se haga realidad.

Las buenas noticias no dejaron de llegar a la buena Evoni, y es que la ciudad de La Marque está orgullosa de tener un habitante tan caritativo y le ha dado un día en su honor, además que los vecinos de la localidad han hecho un fondo universitario para Evoni Williams en el que han recolectado 16 mil dólares.

Puedes ver el vídeo de Evoni y Antoni a continuación:

Hacer el bien siempre traen cosas buenas y este es un perfecto ejemplo de que la vida nos da una recompensa por realizar buenas acciones y dar nuestra mano para ayudar al necesitado.

No podemos ser indiferentes ante las necesidades de quienes tenemos alrededor, y esta joven nos recuerda la importancia de estar siempre prestos para ayudar. ¡Compártelo!