Meghan acompañó al príncipe Harry al Audi Polo Challenge el pasado sábado para apoyarlo en su hobby favorito. Durante el evento deportivo ella estuvo compartiendo con la hija de uno de sus amigos y las imágenes causaron sensación en las redes sociales.

“Será una madre maravillosa” comentaron sus seguidores al ver cómo la duquesa de Sussex se agachó para conversar con la pequeña Isabelle Dyer.

Esta escena es una demostración más de que a Meghan le encantan los niños, tiene muchas ganas de convertirse en madre y seguramente hará una labor grandiosa.

Meghan, de 36 años, ha mostrado sentir empatía y cariño por los más pequeños en diversas oportunidades, y su foto junto a la pequeña ha enamorado a todos.

La foto fue publicada en una cuenta de Instagram creada por admiradores de Meghan Markle que tiene más de 160.000 seguidores.

Uno de ellos comentó: “Me encanta cómo ella siempre se inclina para alcanzar el nivel de los ojos del niño, eso dice mucho sobre ella”.

“Ella siempre es tan amable con los niños”, dijo otro de sus seguidores.

La pequeña que aparece en la foto es hija de Mark Dyer, un ex oficial de la Guardia Galesa y escultor del Príncipe Carlos, quien tiene un fuerte vínculo con el príncipe Harry.

Jasper Dyer, es el otro hijo de Mark y su esposa Amanda, es ahijado del príncipe Harry y fue paje en la boda real el pasado 19 de mayo.

La duquesa asistió al evento con un vestido informal de verano y unas sandalias de color canela con un sombrero panameño que se agotó en tiempo récord, es de la marca Shoshanna.

Todos esperan con ansías recibir la noticia de que Meghan y Harry se convertirán en padres. Ambos disfrutan mucho de la compañía de sus sobrinos Charlotte, George y el pequeño Louis.

Daily Mail

Comparte esta tierna imagen en tus redes, los pequeñitos de Meghan y Harry seguro serán muy afortunados.