Desde que el hombre domesticó al lobo, el perro ha sido considerado como el mejor amigo del hombre, siendo un compañero leal y cariñoso para la raza humana. Sin embargo, existen personas que abusan cruelmente de la amistad que los adorables caninos nos ofrecen.

Si eres una persona muy sensible o un amante de los animales, te recomendamos que tengas cuidado con las siguientes imágenes ya que pueden resultar muy impactantes para el público.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

El video grabado con teléfono móvil y compartido en las redes sociales muestra a un hombre en China que golpeó contra el piso a su perro galgo ya que este había perdido en una carrera de perros causando que el hombre perdiera una cantidad considerable de dinero que había apostado.

Tan brutal fue la golpiza propinada al animal que el pobre murió debido a los traumatismos. “¡Me hiciste perder mi dinero!”, exclamaba el hombre en cámara mientras golpeaba salvajemente al indefenso canino contra el piso.

Mientras tanto, la persona grabando el video declaró que el hombre estaba en todo su derecho de tratar de aquella forma al perro ya que había gastado mucho dinero para comprarlo y el canino le había fallado al perder la carrera haciéndole perder aún más dinero al hombre.

“Escuchen dueños de perros, si su perro no está en buena forma, cómanselo”, declaró el hombre en cámara tras haber asesinado al galgo, implicando que para lo único para lo que servía el perro era para ser comido.

Esto no solamente puede llegar a causar la ira de muchas personas, sino que también contribuye con ese viejo estereotipo que asegura que las personas en china comen perros con normalidad.

Desde que fue subido a la red social Weibo, una versión china del Twitter, el video ha superado las 2.560.000 de reproducciones en apenas un par de horas, causando que muchos usuarios demuestren su desagrado ante el terrible acto de crueldad animal.

“Qué hombre tan inútil, ¡su madre debería golpearlo contra el piso de la misma manera que él se lo hizo al perro!”, escribió la usuaria Michiko.

“El perro es inocente en este asunto, el hombre es totalmente insensible hacia los animales”, comentó por su parte Tiannin_175.

Daily Mail / The Sun

Resulta totalmente repugnante cuando una persona abusa de aquellos seres que no se pueden defender; sin embargo, al no existir muchas leyes contra el maltrato animal en China es posible que este hombre nunca afronte cargos por su terrible crimen.

Al menos sabemos que no todas las personas en China aprueban esto ya que al menos los usuarios de internet encuentran actos como estos merecedores de castigo y reproche.

Esperamos que las leyes en todas partes del mundo mejoren para que puedan proteger a los animales de una mejor manera. No olvides compartir y alzar tu voz contra el maltrato.