Mantenerse en forma es algo que está muy de moda actualmente, bien sea por salud o mejorar tu cuerpo, esta rutina se ha convertido en una de las más populares de la actualidad; la mayoría de los influencers famosos de Internet les muestran a sus seguidores cómo logran conseguir sus deseados cuerpos.

Sin embargo, los accidentes están a la orden del día y uno nunca sabe cuándo puedes tropezar y caer durante tu entrenamiento, esto es algo que le puede suceder a cualquiera. Y si algo malo está por suceder y hay una cámara cerca grabando, seguramente se volverá muy viral en Internet.

Esto fue lo que le sucedió a la protagonista de nuestro video quien se encontraba muy feliz y dispuesta a mostrar su rutina de ejercicios cuando un terrible momento sucedió.

Ella lo menos que esperaba era que las cosas no salieran como lo esperaba, después de todo es algo que posiblemente realizaba día a día, ¿qué oportunidad había de que las cosas resultaran mal?

La mujer sitúa la cámara en la posición perfecta para capturar las imágenes de ella ejercitándose, se para delante del lente y se ve dispuesta a empezar con su rutina de ejercicios, ella solo quería demostrarle a sus seguidores cómo mantenerse en forma.

Cuando se sube a la máquina de cardio empieza la parte difícil de esta situación pues accidentalmente su peso la lleva hacia atrás causando que se caiga; pero como si esto no fuera suficiente, al caer la máquina da vueltas en el aire y le golpea la cabeza.

En definitiva las cosas para esta mujer no resultaron como se lo esperaba, a menos que su objetivo hubiese sido caer y que la maquina la golpeara, en cuyo caso el ejercicio estuvo perfecto.

El Comercio / Facebook

Para su fortuna se le ve bien, todo se trató de un simple accidente en el que nadie salió herido. Bueno, recibió un golpe, pero nada demasiado grave; la parte divertida de todo esto es que el momento quedó capturado en video.

Tutorial para lucir un cuerpazo como el mío

Por cosas como esta no hago ejercicio 😂

Publicada por RecreoViral en Domingo, 26 de agosto de 2018

La divertida escena de este torpe momento quedo grabado y llegó a cientos de usuarios de las redes sociales, rápidamente este vídeo se volvió muy viral siendo compartido más de mil veces, parece que ya muchos vieron lo peligroso que es hacer ejercicio de esta manera.

Así que si vas a comenzar una rutina de entrenamiento recuerda tener mucho cuidado. ¡Comparte este vídeo!