Generalmente en el ámbito laboral surgen relaciones amorosas, en algunos casos las personas encuentran a su alma gemela e incluso contraen matrimonio. Después de compartir tantas horas al día, se hace posible la oportunidad de conocerse, descubrir los intereses en común y comenzar una amistad que trascendería en algo más, pero no siempre el final es una feliz historia de amor.

En repetidas ocasiones también se ha visto que las oficinas se pueden convertir en un lugar donde desborda la lujuria y ocurren infidelidades.

Un momento de pasión descontrolada les puede cambiar la vida a las personas en pocos minutos.

Así ocurrió con el gerente de la cadena de Supermercados Tesco en Norfolk, Inglatera, Neville Fox, de 35 años después de ser descubierto en su oficina teniendo un momento de lujuria y pasión con una empleada identificada como Caitlyn Kirby, de 19 años.

Un grupo de jóvenes los vio desde una ventana y mientras ellos ignoraban por completo que habían sido descubiertos los chicos grabaron la escena y subieron el vídeo a las redes sociales.

“Fue muy gracioso, lanzamos una piedra en la ventana y seguían sin darse cuenta, parece que alguien buscaba un aumento salarial”, comentaron los jóvenes.

El Sr Neville, es una persona conocida en el lugar así que el vídeo se difundió rápidamente y llegó a sus superiores en Tesco. Tanto él como la joven fueron despedidos inmediatamente junto con una ola de rumores, Neville salió de la tienda bastante angustiado mientras que Caitlyn no dejaba de llorar.

“No diré nada, no haré comentarios, Tesco hará su comentario como mejor le parezca”, fueron las palabras de Neville.

Por su parte, Caitlyn la rubia adolescente que mantenía relaciones sexuales con su jefe en la oficina dijo sentirse muy avergonzada y que su familia la llamó la “Kim Kardashian de Norwich”. Agregó, “él me dijo que había terminado su relación con su pareja pero todo era mentira”, Neville mantenía una relación aparentemente estable con una gerente de 54 años quien también trabajaba en Tesco.

“Fue un momento de locura, debimos saber que todo iba a salir mal ahora me siento mal por su pareja”, dijo Caitlyn.

TheSun / Mirror

Tesco dijo que se trata de una situación bastante grave y que harían las investigaciones pertinentes, ya que los involucrados son un gerente y una empleada que aún se puede considerar adolescente. Mientras que Neville mantuvo el silencio, su pareja eliminó de las redes sociales las fotos en las que aparecían juntos y Caitlyn aseguró que quería irse a Brasil para huir de ese vídeo y de toda la situación.

No olvides compartir esta escandalosa historia donde la lujuria terminó arruinando la vida de estas dos personas.