Se ha vuelto muy común encontrar vídeos de bromas en las redes sociales, algunas son calificadas como actos muy crueles, tal como que la que recientemente se hizo viral sobre un niño que fue víctima de un “juego” en el que le hicieron creer que le había arrancado el ojo a su tío.

El vídeo generó una ola de reacciones negativas de personas que condenaron el hecho alegando que no había nada gracioso en el trauma que le causaron al pequeño después de una experiencia tan aterradora como esa en la que sintió culpa, miedo y dolor.

Ahora se ha difundido en las redes un vídeo en el que depilan la barba de un joven con cera. Ese es un método usado por muchas mujeres alrededor del mundo que sin importar el dolor quieren deshacerse de los molestos vellos porque al parecer los efectos son más duraderos.

En las escenas se puede apreciar cómo el adolescente está sentado con cera sobre la superficie de su rostro para depilar su barba y parece tolerar la temperatura y mostrarse receptivo al procedimiento.

Una mujer lo ánima a que permanezca tranquilo para depilar su barba porque después de remover la primera parte de la cera todo cambió y el joven reaccionó expresando el dolor que sentía.

Quitate la barba con cera decían, no se siente nada decían.. 😰

Quitate la barba con cera decían, no se siente nada decían.. 😰

Publicada por Sinaloa en Linea en Viernes, 31 de agosto de 2018

En medio de sus gritos de terror la cera comienza a ser removida, hasta que finalmente arrancan la de la barbilla que según la expresión del chico fue la parte más dolorosa.

El vídeo rápidamente se difundió en las redes alcanzando más de 13 millones de reproducciones en Facebook y 23 mil usuarios han comentado la publicación que ha causado polémica por el doloroso método usado para depilar la barba del joven.

Algunos presumen que todo se trataba de una broma para captar la atención de las personas en las redes sociales a costa del sufrimiento del adolescente tal como los famosos retos virales en los que alguien se somete a experiencias dolorosas y peligrosas para ganar la aprobación de sus seguidores y dar un salto a la fama.

Facebook

Uno de los usuarios comentó: “Duele horrible, le hice caso a mi mujer, me quitó los vellos de las orejas y no dolió tanto, después le dije que me quitara los de la nuca y no-ma-mes, no lo hagan, es una trampa”.

¿Tú te atreverías a depilarte de esta forma? ¿Se lo harías a alguien más? ¡Comparte el vídeo con tus amigos!