Las redes sociales nos ofrecen gran variedad de contenido, algunos se hacen virales al ser vistos por millones de personas alrededor del mundo. En algunos casos se trata de animales, de escenas emotivas, sorpresas o de talentos.

Pero no siempre generan halagos y comentarios positivos, a veces el protagonista de la publicación se convierte en blanco de críticas que pueden resultar muy crueles. Tal como le sucedió a la chica que fue grabada en un centro comercial cuando bailaba como Shakira. Sus movimientos han causado sensación en las redes sociales y han recibido muchos comentarios, algunos alegando que su imitación no tuvo el resultado esperado porque está muy lejos de parecerse a la cantante colombiana.

En el video podemos ver a una chica en una presentación justo al frente de una tienda de un Centro Comercial, la joven vestía un top y una licra negra además de usar un caderín verde, típico en la danza oriental o árabe. La tarde prometía ofrecer un show inolvidable y de seguro será así para todos los presentes.

Y bajo el ritmo de “Felices los 4”, popular éxito del cantante colombiano, Maluma, la animada chica empezó su presentación; pero, para su pesar, tiene más ganas que talento, tanto para el baile como para el canto, siendo su presentación bastante desastrosa.

El público parece ignorarla atravesándose en medio de sus extraños pasos de baile, la chica con micrófono en mano cantaba algunas partes de la canción y el resto del tiempo lo dedicaba a su baile bastante original.

Pareciera estar imitando a la mundialmente conocida Shakira.

Los exagerados y peligrosos movimientos de la chica a medida que avanza la canción captan la atención de los transeúntes, pero sobre todo de los internautas que rápidamente la hicieron viral por su hilarante forma de presentarse.

Aunque muchos se burlan de la chica, también hay otros que la defienden porque admiran su valentía y ganas de hacer lo que le gusta.

Dicomania / Facebook

Es una mujer sin prejuicios, haciendo lo que le gusta sin importar lo que piensen de ella, cuÁntas no quisieran siquiera bailar, ni eso pueden hacer, no sé dónde sea, pero lo aplaudo”, escribió uno de los usuarios en el video.

Puedes ver el video que está en boca de todos a continuación:

Como cuando eres fan de shakira pero te encanta el perreo…Bialalo como shakira, shakira, shakira💃🎵🎶♩

Publicada por Memes Shakira en Miércoles, 22 de agosto de 2018

Esperemos que esta chica alcance su máximo potencial y pueda hacer sus sueños realidad. Comparte este vídeo.