Las escenas grabadas por una mujer que pretendía capturar el paso de una presunta tormenta en Tuscaloosa, Alabama, quería mostrar cómo se formaba la tormenta en las nubes.

Pero jamás pensó que se vería a “Dios caminando” en el cielo, en el vídeo se ve una silueta rodeada de luz brillante entre las nubes. Al ver las imágenes que quedaron registradas ella las compartió en su perfil de Facebook y en pocas horas habían sido vistas por millones de personas.

“No me puedes decir que mi Dios no es real”, relató la mujer en su publicación.

El vídeo fue transmitido en vivo a través de la plataforma de Facebook, se escucha cómo alguien dice: “Oye, tenemos una tormenta aquí”.

Unos instantes después, la cámara muestra un agujero blanco brillante en el horizonte y narra “Mira ese agujero en el cielo”.

Pero no se había percatado de la silueta de un cuerpo humano que había aparecido caminando en medio de las nubles. Cuando estudiaron la forma notaron que se asemejaba a un cuerpo humano, y muchos alegaron que se trataba de Dios. Pero otros cuestionaron la veracidad de esta hipótesis.

Dolo, quien compartió en video, respondió a uno de los usuarios con este comentario: “¡No puedes decirme que mi Dios no es real! Gracias a Dios por usar Lisa Stand Alone Baker para revelarme esto. Demasiado ver esto, es increíble”.

El vídeo ha sido visto millones de veces y más de 7.000 personas han comentado lo ocurrido.

Hay quienes aseguran que se trata de una señal divina para hacer alguna advertencia a la población, lo cierto es que el vídeo se hizo viral de inmediato abriendo un debate en las redes sobre temas de religión.

¿Qué opinas de este vídeo tan estremecedor? ¡No te vayas sin compartirlo en tus redes!