El amor nos lleva a hacer las más grandes locuras o algunas divertidas torpezas. Muchas parejas de enamorados se dejan llevar por la emoción de sus sentimientos, con el único propósito de recrear en sus vidas esas románticas escenas que a veces ves en el cine o en la televisión.

¿Cuántas veces no hemos visto cómo algunas adorables parejas en un comercial de TV o en el cine comparten un romántico beso mientras dan un paseo en bicicleta? Muchos realizan el gesto sin inconvenientes, mientras continúan pedaleando con un paisaje inolvidable de fondo o en medio de la ciudad.

Beso Bicicleta

El par de jóvenes que protagoniza este video quiso tener su momento mágico e inolvidable, además, quiso inmortalizarlo en una grabación que delató que su romántica iniciativa terminó en un accidente más que peligroso y doloroso.

Beso Bicicleta

El clip sólo dura 12 segundos, pero es suficiente para que cientos de personas se hayan divertido con él, pues el final resulta tan aparatoso e inesperado, que no podemos hacer otra cosa que reírnos de este par de enamorados.

Un Beso en Bici ÉPICO

Publicada por Sgt Tarkof en Jueves, 25 de octubre de 2018

El joven trata de grabar con su teléfono móvil la escena, mientras pide a la joven que le dé un beso, ella mira a la cámara y sonríe nerviosa. A simple vista la chica no está muy convencida de que sea una buena idea realizar la maniobra, pero decide hacerle caso y lo besa.

Beso Bicicleta

El breve beso entre ambos fue el causante de una aparatosa caída. El joven pierde de inmediato el control de la bicicleta y ella no tarda en caer también.

Aunque no podemos ver con exactitud lo que sucede, por los sonidos de la caída, el grito de ella y las quejas, intuimos que la romántica escena no debe haber terminado nada bien.

Por fortuna, aunque se deben haber dado algunos golpes, los jóvenes parecen salir del accidente sin nada que lamentar, pues al final del video podemos escuchar las risas de ambos, conscientes de haber recibido su merecido por tratar de realizar una maniobra digna de los mejores ciclistas.

Beso Bicicleta
Perú 21

Desde luego, las burlas no se han hecho esperar en las redes sociales y muchas personas ha señalado el error con mucha efusividad, mientras otros simplemente agradecen que la escena no haya terminado en una tragedia con daños irreversibles.

De cualquier modo, ¿qué podemos hacer si así son los enamorados? Por eso te invitamos a difundir amor y diversión en tus redes sociales, compartiendo esta escena.