Capturaron en vídeo el impresionante momento en el que un oficial de New Yersey golpeó a una joven en bikini repetidas veces en la cabeza, en medio de un arresto en lo que se conoce como Memorial Day Weekend.

En la grabación, se ve a dos oficiales intentando detener a Emily Weinman, de 20 años, una chica de Philadelphia, quien aseguró no haber hecho nada malo tanto en ese momento como en una publicación de Facebook.

“Deja de resistir” grita uno de los oficiales antes de que se vea al otro golpeándola dos veces en la cabeza y volteándola para aprisionarla.

“No me estoy resistiendo, no estoy haciendo nada malo”, se escucha gritar a la joven mientras patea las piernas de los oficiales que la retienen.

“No tienes permitido golpearme así”, dijo repetidas veces Emily, mientras ellos continuaban reteniéndola para ponerle las esposas. Las personas que estaban en la playa se detuvieron alrededor de la escena para grabar el incidente en sus teléfonos, al mismo tiempo que un bebé se escucha llorar al fondo. Aparentemente se trataba de la bebé de la joven, de 18 meses, que permanecía con su papá mientras todo esto sucedía.

Emily, quien fue a la playa junto a una amiga, su esposo y su bebé, publicó la información del incidente en su página de Facebook con una descripción de lo que pasó, según su versión de los hechos. Aseguró que el incidente comenzó cuando los oficiales se le acercaron para preguntarle a ella y a su amiga las edades, ya que había bebidas alcohólicas muy cerca.

“Yo tenía alcohol, es Memorial Day Weekend y el 90% de las personas son menores de edad y están tomando en la playa, sin duda alguna”, escribió. Ambas cooperaron al principio, les dijeron sus edades y se sometieron a la prueba de aliento. “La misma salió negativa. Les dije que no estaba tomando, las botellas estaban selladas y los policías podían verlo claramente”, continuó.

Los oficiales se quedaron cerca de ellas, y Emily les preguntó si no tenían nada mejor que hacer. Aparentemente eso les enfureció y fue lo que los llevó a detenerla. A los pocos minutos de la agresión ella se encontraba inconsciente –según su versión– hasta que intentó levantarse y se lo impidieron.

“Puso su brazo alrededor de mi cuello y me golpeó en la cabeza, después me aprisionó de nuevo y me estaba ahogando“, agregó Emily.

Oficiales del Wilwood Police Department alegaron que el video no muestra un momento en el que ella le dio una patada a uno de los oficiales, y después salió corriendo.

A Emily le imputaron cargos de agresión a un oficial de policía, escupir fluidos contra un oficial, conducta inadecuada, negarse a ser arrestada, obstrucción de la ley y posesión de alcohol siendo menor de edad. Los oficiales involucrados en el incidente están ahora haciendo tareas administrativas mientras esperan el veredicto del juez. 

Daily Mail

Te invitamos a compartir este impresionante suceso con todos tus conocidos.