El pasado viernes, los residentes de un barrio en la ciudad paraguaya de Encarnación pudieron ser testigos de un episodio picante, cuando sorprendieron a una mujer completamente desnuda que corría por las calles detrás de su novio, quien le había quitado su teléfono celular un momento antes.

Un par de vecinos que iban dentro de un vehículo fueron testigos de la peculiar escena y descendiendo la velocidad del auto en marcha, empezaron a grabarlo todo, cuidando de no ser vistos por la curiosa pareja.

El incidente sucedió en la intersección de las calles Independencia Nacional y Cabañas, a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus.

Se puede observar cómo la joven está francamente desesperada y le pide de favor a su novio que le devuelva el teléfono gritando insistentemente: “¡Mi teléfono, mi teléfono, dámelo, por favor!”. 

A lo que el novio hace caso omiso, y siguiendo en su afán de retener el teléfono de la joven, le responde: “¡Tú me engañaste!”

Hubo testigos de los alrededores, ya que se trataba de una calle comercial, donde había comedores y almacenes.

De hecho, en el vídeo se puede ver a personal de atención del “Comedor Amanecer” que no pueden dar crédito a lo que ven, cuando la joven cruzó corriendo frente al restaurante.

Después del incidente, efectivos de la Comisaría 4.ª de la ciudad acudieron cerca de la 01:20 de la madrugada al lugar de los hechos, tras una llamada telefónica de los vecinos, que denunciaron lo sucedido.

Según han explicado a las autoridades, los protagonistas del video fueron identificados como Graciela Lezcano, de 23 años, y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30.

La mujer ya se encontraba vestida y, junto a Mc Zara, manifestó que ambos habrían discutido previamente por infidelidad mutua, pero decidieron no hacer la denuncia por el “gran amor que se tienen”.

“Él robo mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, declaró la joven.

RT / Youtube

Lezcano explicó en un audio de whatsapp la razón que le llevó a salir desnuda por el vecindario:

“Tenía cosas importantes ahí y preferí que la gente viera mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad, a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”

Una infidelidad es la culpable de que esta chica saliera corriendo desnuda por las calles de Paraguay… estaba persiguiendo a su novio, que le había robado previamente su teléfono móvil porque había encontrado en él, vídeos suyos y fotos manteniendo relaciones con otra chica. ¡Pillada máxima! Ella prefirió correr desnuda por la calle a que le robase su pareja todas sus contraseñas y sus cuentas.

Publicada por Mucho Max en Viernes, 20 de octubre de 2017

Episodios de la vida diaria de una pequeña ciudad que no dejan de sorprendernos. Todos se preguntan qué información tan importante habrá tenido que esconder la joven a su novio para que haya decidido salir de esa manera desnuda por las calles, sin que le importe ser vista así por los vecinos.

Comparte este peculiar video con tus amigos y déjanos saber qué opinas sobre la decisión de esta joven al salir así por las calles.