Es muy común que haya vídeos en las redes que captan la atención de millones de personas alrededor del mundo, la tendencia de participar en retos virales crece cada vez más, y a pesar de que algunos resulten peligrosos, la gente se suma a hacerlos porque quieren ser parte de la diversión mientras consiguen la aprobación de sus seguidores.

Esta vez, un hombre trata de realizar el Kiki Challenge, un reto originado de la canción del artista rapero, Drake, de su canción ‘In My Feelings’ y se basa que un integrante de una pareja grabe a la otra mientras baila esta canción afuera del coche mientras este va andando en baja velocidad.

Se desconoce la razón de bailarla al lado de un coche andando, pero parece que cautivó la gracia del internet y miles de miles han repetido este reto. A medida que va llegando a nuevos países y culturas, se hacen su propia versión del challenge ignorando que debe hacerse con la canción de Drake o que lo filme su pareja, pero lo más llamativo, bailar afuera de un vehículo andando sigue vigente.

En Latinoamérica, específicamente en México, se cambió la canción de Drake por una canción de ritmo regional norteño mexicano cantada por la agrupación de Los Tucanes de Tijuana, la dinámica era la misma solo que se titulaba #LaChonaChallenge.

Hace poco uno de los vídeos de los participantes de este challenge se hizo viral y, aunque al principio parece un ordinario video cumpliendo el reto bajo el sonar de “La Chona”, a mitad del video deja una divertida sorpresa.

Mientras el hombre bailaba a las afueras del coche con el ritmo norteño de la nada aparece un perro bastante molesto y con fuertes ladridos intenta perseguir al hombre que protagonizaba el clip.

Al intentar huir del perro, el hombre trata de entrar al vehículo, pero él mismo cierra la puerta del coche quedándose afuera, el joven no sabía qué hacer. No le quedó otra opción que correr y todos los amigos dentro del automóvil empezaron a reírse de la situación, quedando el reto incompleto por la interrupción del canino.

Excelsior / Telemetro / Facebook

Tú mismo puedes ver el hilarante video a continuación:

#DirectoAlPunto #Noticias #Sinaloa #Seguridad #LaChonaChallenge🐶🕺🏻🎶Aparece perro anti 'Chona Challenge' 🐩🤣🐕🎥 Qué te parece❓❓❓

Publicada por Directo al Punto en Martes, 21 de agosto de 2018

Creemos que el perro no es muy fan de la música norteña o de los challenges, pero sin duda la aparición de este malhumorado perrito en el video ha hecho que se haga viral.

El reto del Kiki Challenge sigue dando de qué hablar, pero en esta oportunidad un perro fue el que se robó la atención de todos. ¡Comparte el vídeo!