Los cumpleaños son un nuevo comienzo, en esta fecha le agregas un año más a tu vida y celebras con todos los que quieres agradeciendo por poder compartir con ellos; quienes cumplen años, esperan que su próximo año de vida sea pleno y lleno de salud, pero en muchas ocasiones esto no ocurre.

La mayoría de las personas alrededor del mundo hacen cosas muy divertidas para celebrar sus cumpleaños y en muchas ocasiones estas pueden terminar en excesos o situaciones peligrosas.

Halil Dag, un hombre originario de Turquía de 38 años, el pasado primero de enero se encontraba con sus amigos celebrando su cumpleaños en Sanliurfa, Turquía; todo iba bien, pero ni él ni quienes lo acompañaban imaginaban que este día de alegrías y celebraciones se convertiría en una situación muy trágica.

Mientras Halil Dag celebraba con sus amigos decidió subir a una montaña desde donde se podía divisar la ciudad entera, la emoción de este hombre pronto lo llevaría hasta la orilla de esta colina por la cual posteriormente cayó.

El hombre de 38 años cayó del monte en Sanliurfa aproximadamente de 50 metros de altura, lo más terrible de toda esta situación es que los acontecimientos fueron grabados en video y se puede apreciar claramente el momento en el que el hombre tropieza y resbala de la colina.

Rápidamente Halil recibió ayuda para que se le diera atención médica después de que sus amigos y las personas que estaban en el lugar llamaran a emergencias para que vinieran por él; tristemente, Halil no sobrevivió y murió de camino al hospital en donde iba a ser atendido.

Halil Dag era el padre de 8 hijos y dejó a una familia entera sola tras su lamentable y desafortunado accidente que le causó la muerte tras caer de esos 50 metros en la montaña de Sanliurfa.

Daily Mail / Mirror / Youtube

En las imágenes capturadas en video, se puede ver claramente desde dos perspectivas diferentes cómo el hombre cae del monte, primero se ve como de manera juguetona e inocente posa ante las cámaras sin saber lo que le espera.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

Después de eso, tropieza y cae, en la otra cámara se ve como cae de la montaña en un plano más alejado, se puede observar como las personas aterradas miran el evento sin poder hacer nada y corren despavoridos posiblemente en auxilio de este desafortunado hombre.

Esta es una situación que se pudo evitar si se hubieran tomado las precauciones necesarias y si el hombre hubiera sido más cuidadoso.

No olvides compartir y recordarles a tus conocidos lo frágil que es la vida y lo mucho que debemos cuidarla.