El aterrador hallazgo del cuerpo de Sara Zghoul, de 28 años, ha estremecido a la comunidad de Oregón en Estados Unidos. La modelo apareció decapitada y descuartizada en el interior de dos maletas que estaban dentro de un vehículo marca BMW que permanecía aparcado cerca de una zona residencial.

Las autoridades policiales lograron detener al presunto autor del crimen, quien intentó quitarse la vida después de cometer el asesinato en la localidad de Aloha cortándose la garganta y las muñecas poco tiempo antes de ser arrestado.

De acuerdo con la información suministrada por medios de comunicación locales, la joven trabajó como modelo y actriz, era madre de un niño pequeño de aproximadamente tres años, con quien compartía fotografías en sus redes. Sus seres queridos aseguran que era una mujer muy noble y alegre, están devastados por la pérdida.

Sus amigos y familiares se mostraron consternados ante la trágica noticia de su asesinato, se desconoce cuál pudo ser la causa que motivó al sospechoso para atentar contra la vida de la mujer que fue víctima de horribles torturas.

Se pudo conocer que la llamada de alerta de un ciudadano fue lo que hizo posible que la policía hallara el cadáver de la joven dentro de dos maletas donde encontraron el tronco decapitado y el resto de sus extremidades.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el caso para esclarecer las causas del crimen y ejercer acciones judiciales contra el hombre que ha sido arrestado por ser el principal sospechoso.

El hombre fue encontrado por la policía de Beaverton, cerca de Portland mientras pedía auxilio en un bosque después de intentar suicidarse.

La modelo compartía con frecuencia publicaciones en sus redes sociales, puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

Su última publicación fue hecha el 28 de diciembre del año pasado, en la imagen aparece acompañada de un hombre dentro de un hotel llamado Lucía en Portland, escribió en el pie de foto: “Hasta que estés en casa, esto es lo que tengo”. 

Las primeras hipótesis apuntan a un crimen de carácter pasional, es muy triste que haya tenido que partir antes de tiempo por culpa de la violencia desmedida de un depravado que no tiene alma.

People / Heavy

Es un desenlace lamentable, esperamos que se haga justicia por tan horrible crimen que deja huérfano a un niño que tanto necesita del amor y cuidado de su madre. ¡Comparte esta devastadora noticia y condena la violencia machista!