Cada día nos sorprende la frialdad de las personas que son capaces de maltratar a los animales, son seres que se encuentran en clara desventaja ante nosotros, en especial si se trata de perros que han vivido en hogares y que en algún momento confiaron en los humanos.

Si se tratan de perros callejeros son fáciles de engañar con comida, ambas situaciones son terribles, y hay casos de maltrato animal que no logramos entender.

Recientemente un video grabado en Puerto Tirol, el Chaco, Argentina, nos dejó sin aliento y nos confirma que la maldad humana no tiene límites.

Las imágenes grabadas fueron subidas a las redes sociales por el usuario de Facebook conocido como Paulo Milton Tabares. En las imágenes se puede ver un perro agonizando, mientras él explica que se trataba de un perro que encontraron mal herido en el camino y que pensaron que alguien había atropellado.

El animal aunque estaba muriendo, desde su agonía aún tenía las fuerzas para gritar de dolor.

Pero justo en ese momento, desvía la cámara hacia otro punto del camino que descubrió cuando se bajaron para intentar auxiliar al perro herido. A la orilla del camino entre los matorrales yacían los cuerpos de al menos 15 perros, todos habían sufrido maltratos evidentes y varios de ellos tenían bolsas plásticas en la cabeza.

Quien los haya dejado en ese lugar y en esas condiciones lo hizo para torturarlos hasta morir.

Paulo lo describió como una masacre de perros, mientras muestra de cerca a los animales muertos y como los habían metido en bolsas de basura y podía verse la sangre en sus cuerpos o cabezas, el pobre perrito herido seguía gritando de una manera que es difícil de ignorar y soportar.

Hechos como estos son penados por la ley y de encontrarse algún culpable debe pagar por sus crímenes.

DiarioNorte / Facebook

Matanza de perros en Puerto Tirol

Alguien mató a golpes un montón de perros en Puerto Tirol. Algunos fueron asfixiados con bolsas. Los encontró Paulo Milton Tabares y lo difundió en Facebook. Los que puedan aportar información sobre los responsables tienen que llamar a la comisaría al 4492007.

Publicado por HDP Noticias en sábado, 17 de febrero de 2018

Paulo junto a su compañero llamaron a las autoridades y a un grupo de rescate animal, a pesar de que ellos acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, el animal que permanecía con vida, murió antes de que los cuerpos de rescate pudieran llegar.

Después del descubrimiento un grupo de personas se organizó para formalizar una denuncia que permita abrir un caso de investigación que permita encontrar al responsable de tan terrible masacre y que finalmente pague por el sufrimiento que les causo a 15 inocentes animales.

No olvides compartir esta historia mientras más personas lo sepan, más oportunidades hay de encontrar al responsable.