Este estremecedor y macabro crimen ha causado indignación en las redes, entre las montañas de la zona de Pasamayo al norte de Lima apareció el cuerpo de la mujer que se presume que fue asesinada hace aproximadamente 15 días.

Mientras una pareja caminaba por un descampado en la región de Pasamayo se encontraron con la maleta en medio del camino, en el interior descubrieron el cuerpo de una mujer quemado y descuartizado.

Jamás pensaron que serían sorprendidos por una escena tan aterradora, los invadió el pánico y la incertidumbre, pero su primera reacción fue pedir ayuda. Si ellos no se habrían encontrado con la maleta quizás habría pasado mucho tiempo el cadáver abandonado en aquel solitario lugar donde probablemente el asesino pensó que nunca sería descubierto.

Inmediatamente después de hacer el terrorífico hallazgo, alertaron a las autoridades de Huaral para que se acercaran al lugar. 

Fernando Escobar, fiscal provincial encargado del caso emprendió una investigación para identificar a la víctima, según los primeros informes podría tener aproximadamente 30 años de edad.

La División de Homicidios de la Policía Nacional, está a cargo de las primeras pesquisas del crimen, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue de Chancay donde será sometido a las pruebas pertinentes que permitan conocer las causas exactas del fallecimiento y la fecha en la que la mujer perdió la vida.

El cadáver está un estado de descomposición muy avanzado y no es posible hacer un reconocimiento inmediato, así que realizaron un odontograma para que a través de las piezas dentales de la víctima pueda identificarse.

La comunidad de Pasamayo está consternada por el crimen atroz que se produjo, y exigen que se haga justicia por tan macabro hecho de violencia que acabó con la vida de una mujer. No se ha podido conocer si los familiares de la víctima han sido informados de la trágica noticia.

Los habitantes de esta localidad han sufrido otra tragedia la semana pasada de la que no se ha recuperado, un autobús de la empresa de transporte San Martín de Porres tuvo un accidente cuando se precipitó por un barranco en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte dejando el devastador saldo de 52 personas fallecidas.

TN

Esperamos que las investigaciones tengan resultados favorables para dar con el culpable del homicidio. Comparte esta devastadora noticia.