Hay padres que hacen todo por sus hijos, ya que el amor que siente por ellos no les impide hacer hasta la más tonta acción solo por su bienestar. Y en definitiva esto no los demuestra un hombre, el cual amamantó a su hija recién nacida durante un duro momento.

Maxamillian y April Neubauer, son una pareja de Wisconsin, Estados Unidos, que hace poco se han convertido en los progenitores de una tierna bebé llamada Rosalia. Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues la madre tuvo serias complicaciones al momento del parto.

Durante el trabajo de parto, April presentó una preeclampsia, es decir, un peligroso aumento de la presión arterial en la mujer embarazada. Tomando en cuenta el peligro que suponía esta condición, los médicos decidieron adelantar el parto, lo que derivó en una cesárea de emergencia cuando la mujer apenas tenía nueve centímetros de dilatación. Afortunadamente, la bebé nació totalmente sana el 26 de junio.

Aun así, la madre sufrió de una crisis epiléptica y entro en terapia, lo cual le imposibilitó tener un contacto piel a piel con la recién nacida. Sin embargo, Cibyl Martin-Dennehy,  una de las enfermeras del Centro Medico del Condado de Door, le sugirió al padre una novedosa forma natural de alimentar a la bebé, a través de un protector de pezones para emular la lactancia materna, al que llamaron “pezón falso”.

Cibyl comentó que había ofrecido este método de Sistema de Enfermería Suplementaria a otros padres en el pasado, pero todos habían rechazado hacerlo, debido a que dicho sistema es utilizado para las madres a las que les cuesta amamantar. A pesar de eso, Maxamilian aceptó gustoso y tuvo el primer contacto con la recién nacida.

“Soy el primero en amamantar a mi bebé”, expresó Maxamillian, el maravilloso padre de Rosalia.

La publicación se hizo viral y obtuvo miles de me gusta, siendo compartida numerosas veces. Además, afirmó que sintió una conexión inmediata con la bebé.

“Realmente lo hice solo para ser un buen papá y por ayudar al personal de enfermería, porque son superhéroes. No se puede pedir a nadie mejor”, expresó el increíble padre.

Puedes ver cómo este padre primerizo amamanta a su hija por primera vez, a continuación:

Actualmente, la feliz familia está en su hogar, y April ha podido amamantar a la saludable bebé. En definitiva, Maxamilian con su maravilloso acto, hace notar que hay que tener la mente abierta a la hora de criar a los hijos.

La parte masculina de una pareja, tiene un rol fundamental en el apoyo a su contraparte femenina, y este hombre nos demostró que la lactancia no es algo que solo las mujeres pueden hacer.

Facebook / maxamillian.neubauer

¡No olvides compartir la increíble acción de este padre con tus amigos!