Muchas son las leyendas que acompañan a ciertas regiones a lo largo y ancho del planeta, tal es el caso de Carolina del Norte, una ciudad que ha sido azotada en varias ocasiones por fuertes tormentas, algunas de ellas convertidas en huracanes.

Durante casi 200 años un legendario fantasma conocido como “Grey Man (Hombre Gris) de Pawleys Island” ha acompañado a los residentes de la zona apareciendo durante las tormentas.

La publicación de imágenes en vivo de un par de “cazadores de fantasmas” revelaron que capturaron al espectro durante el huracán Florence en Carolina del Norte.

Este “Hombre Gris” aparece para advertir a los lugareños sobre una inminente devastación.

Según la tradición, este fantasma apareció por primera vez en 1822, visto antes del huracán Hazel en 1954 y antes del más reciente huracán Hugo en 1989.

Las espeluznantes imágenes muestran al “Hombre Gris” por la publicación de una transmisión en vivo donde se observa una figura transparente que aparentemente está caminando a lo largo de un muelle mientras está siendo golpeado por la lluvia, las ráfagas del viento y el fuerte oleaje.

La leyenda también dice que el “Hombre Gris” es el fantasma de un joven marinero que fue lanzado por la tormenta de su caballo a las arenas movedizas mientras regresaba a Pawleys Island para pedirle matrimonio a una mujer.

El paseo marítimo de Carolina del Norte estaba muy tranquilo hasta que las imágenes capturaron lo que podría ser el legendario marinero desconsolado que regresa para advertir a los residentes que se avecinaba un mal tiempo.

Este fantasma persuadió a los miembros de una familia para que se resguardaran en un lugar seguro. Esta familia al regresar vio que su hogar estaba a salvo a pesar de que la isla estaba en ruinas.

El huracán Florence dejó más de 36 personas fallecidas. Los expertos advirtieron que se esperaban inundaciones muy destructivas en la historia de Carolina del Norte.

Roy Cooper, gobernador de Carolina del Norte, informó a los miles de residentes evacuados que se mantuvieran alejados.

Algunas zonas no han visto lo peor hasta el momento. Este es un desastre monumental para nuestro estado”.

Mitch Colvin, el alcalde de la localidad, también se unió a las voces que advirtieron el peligro de este huracán recomendando a todos aquellos que se niegan a irse a avisarle a algún pariente ante la alta posibilidad perder la vida.

Facebook

Todas estas advertencias confirmaron la presencia del “Hombre de Gris” en la zona, que solo aparece ante un peligro inminente.  Comparte esta legendaria historia.