La vida da muchas vueltas y en cualquier momento puede ocurrir algo que cambie nuestro destino, en el mundo hay muchos peligros y aunque de algunos podemos salir ilesos, otros pueden tener un desenlace fatal.

Hay accidentes inexplicables, que no logramos entender y atribuimos al destino, o a que simplemente tenían que ocurrir, pero también nos impacta ver salir completamente ilesa a una persona de un incidente que parecía mortal, ¿no era su hora, se trataba de una advertencia del destino o simplemente tuvo mucha suerte?

Esta vez nos dejó sin palabras, un caso que ocurrió en una calle de China, donde un hombre parece escapar de la muerte por segundos.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad, donde se puede observar que un hombre sale con su moto de su casa y avanza aparentemente desprevenido.

Pero algo lo hace ponerse en alerta y en menos de un segundo, salta de la moto hacia su izquierda, en el mismo instante que la pared que tenía en frente se derrumba hacia donde el hombre se encontraba estacionado.

El callejón ubicado en Jinjiang, en la Provincia de Fujian, quedó completamente cubierto de polvo.

Parecía que las esperanzas del hombre eran pocas, la caída de la pared fue violenta y muy rápida, todo estaba cubierto de escombros y solo se veía una nube polvo. Parecía una escena preparada para una película de acción, pero se trataba de una persona real y con muchísima suerte.

Los reflejos de este motorizado definitivamente son extraordinarios.

La mayor parte de los escombros cayeron en el lugar donde se encontraba el motorizado segundos antes y aunque su moto sí sufrió algunos daños y todo quedó cubierto de polvo, él salió completamente ileso del incidente.

El afortunado hombre no sufrió más que un susto, pero su cuerpo no tenía ningún tipo de lesión. La moto tuvo daños, pero tras un accidente como este las pérdidas materiales son lo menos importante. 

DailyMail / Youtube

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando las razones por las cuales el muro colapsó de esa manera, esperamos que logren encontrar las causas y prevenir futuros derrumbes con desenlaces lamentables.

Por su parte, no deja de asombrarnos la rápida reacción de este hombre que logró burlar la muerte por tan solo unos segundos y que seguramente piensa que ha tenido una nueva oportunidad para vivir.

Si también te ha impresionado, no dejes de compartir estas increíbles escenas.