Existen preguntas que no tienen respuestas, y esta historia es una de esas experiencias de vida que suceden para dejar un mar de dolor ante un trágico desconcierto.

Se trata de la trágica muerte de un niño de tan sólo 21 meses de edad, su único error fue estar parado en el lugar equivocado cuando un hombre suicida de 39 años decidió saltar desde un edificio en Zaporizhia, Ucrania  para acabar con su vida y cayó sobre el pequeño. 

Tras el intenso golpe y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos para revivir al infante murió minutos después.

El menor se encontraba caminando cerca de la entrada del conjunto de apartamentos junto a su padre, cuando un hombre saltó para terminar con su vida, y lamentablemente acabó también con la del niño al caer encima de él.

Este hombre suicida, era un trabajador de la construcción y fue identificado por su apellido como Yevgeny. También era un vecino del niño, quien vivía junto a sus padres en el piso de arriba.  

Según los vecinos, cuando sucedió esta tragedia, la madre del niño, Anna Polishchuk se estaba despidiendo de sus padres después de una celebración familiar de Año Nuevo.

El niño se desplomó por la fuerza del impacto que recibió. Intentamos reanimar su corazón y sus pulmones”.

Por instantes el pequeño volvió en sí al tiempo que llegó la ambulancia con los paramédicos, quienes intentaron frenéticamente todo para salvar al niño.

Sergey Borisov, uno de los vecinos comentó que alcanzó a escuchar un fuerte golpe.

Cuando la madre regresó salió corriendo hacia la ambulancia donde el personal médico estaba haciendo todo para mantener con vida a su pequeño. Ella entendió todo lo que estaba pasando inmediatamente.

Otro vecino comentó que el personal de la ambulancia vio a todos los que estaban en el lugar esperando saber el estado de salud el pequeño con una mirada muy desconsolada y pidió una oración por el niño.

Oren por el niño. Estamos tratando de salvarlo”.

Para varios vecinos fue la primera vez en sus vidas que escucharon a tanta gente orar en voz alta.

Pero lamentablemente el niño murió dentro de la ambulancia. Los gritos de esta madre expresaron el dolor y la agonía que desagarraron su alma.

Metro

Una portavoz de la policía confirmó que se abrió una investigación para conocer cuáles fueron las razones que llevaron a este hombre al suicidio. Desconocían si estaba ebrio o bajo los efectos de algún estupefaciente. Cualquier hipótesis será descartada según los avances de la investigación.

Lo cierto es que la vida de este angelito que apenas comenzaba a descubrir el mundo quedó sesgada por un adulto que decidió acabar con la vida de él.

Esta vida inocente no se podrá recuperar y el dolor de toda una comunidad quedó al desnudo ante la trágica muerte del niño. Comparte su historia como una muestra de solidaridad con los familiares de este pequeño que alzó su vuelo antes de tiempo.