Las cirugías estéticas cada vez son una práctica más común, algunas personas se someten a diversos procedimientos quirúrgicos para cambiar alguna parte del cuerpo con la que no se sientan conformes en pro de mejorar su autoestima y sentirse más cómodos con su cuerpo.

Pero eso puede ser contraproducente cuando no toman en cuenta los riesgos de la operación, es importante estudiar con mucha precaución la reputación del médico, las condiciones del centro de salud y los cuidados necesarios para que la recuperación sea exitosa.

Hay casos en los que las personas desarrollan una adicción por las cirugías estéticas, tal como el de Neven Ciganovic, un estilista de 45 años que asegura que una rinoplastia le causó una erección permanente y dolorosa.

Neven viajó a Irán, donde estaban haciendo un documental sobre su vida y se sometió a una rinoplastia en la que su cuerpo reaccionó de manera adversa a la anestesia general.

Después de la cirugía fue diagnosticado con priapismo, una erección involuntaria, permanente y dolorosa que no está asociada al deseo sexual.

Este trastorno produce que la sangre llegue a los cuerpos cavernosos del pene, pero sin retorno, esa es la razón por la que causa dolor.

El estilista se trasladó a un centro hospitalario en Belgrado para recuperarse de su afección, pero le negaron los analgésicos a pesar de que se retorcía del dolor. Finalmente, la solución fue someterse a otro procedimiento quirúrgico para revertir el daño causado, aunque podrá ver los resultados dentro de unos meses.

Aunque su extraña condición le causa dolor y molestias él continúa compartiendo publicaciones en su perfil de Instagram donde tiene casi veinte mil seguidores.

La imagen en la que luce con un flotador en forma de pene ha causado revuelo en las redes sociales, con esa foto él demostró que se ríe de sí mismo y de la condición que padece.
Hasta ahora, Neven se ha sometido a más de 12 cirugías estéticas, se ha hecho tres rinoplastias, se ha operado los labios, la barbilla y el estómago.

Además, también le apasionan los tatuajes y asegura que la última cirugía que le produjo el priapismo será la que lo deje con el rostro perfecto para convertirse en una estrella.

En su perfil de Instagram muchos usuarios expresan su admiración, pero otros lo juzgan alegando que las cirugías solo han logrado desmejorar su apariencia, ante las críticas que recibe él asegura que se siente conforme con su aspecto físico y está dispuesto a seguir operándose.

NDW

¿Tú qué opinas? ¡No te vayas sin compartir esta insólita noticia!