El mar puede ser muy divertido y es que no hay nada mejor que irte de vacaciones con tu familia y amigos a la playa con la arena, el sol y la espectacular conexión con la naturaleza.

Sin embargo, es importante conocer el peligro de la playa para que todos los momentos visitándola sean gratos y no haya nada de qué arrepentirse.

Una playa con alto oleaje es el sueño de los amantes del surf, pero también una gran ola puede arrastrar y lastimar a quienes no la esperen y ese es el problema con las olas: en muchas ocasiones llegan de improvisto.

Como lo que le sucedió a este joven bañista que se encontraba con sus amigos en un relajante y divertido día de playa. Él solo estaba ahí gozando de las maravillas de la costa; no obstante, después descubriría que el mar no es cualquier cosa.

Las imágenes del vergonzoso momento para este joven fueron grabadas en video por miembros de su familia quienes después decidieron subirlo a Internet volviéndose viral y causando muchas carcajadas a través de la red, alcanzando alrededor de 200 mil reproducciones solo en YouTube.

Los hechos ocurrieron este verano en Hawaii, donde sus playas son bien conocidas por hacer las delicias de los surferos debido a sus generosas olas.

En el video podemos ver cómo el joven viene a lo lejos saliendo del mar, él camina relajado hacia la orilla sin esperarse ninguna sorpresa, tristemente las cosas no le salieron tan bien pues, mientras estaba de espaldas, una ola gigante lo atacó.

Nuestro distraído protagonista en definitiva no vio venir esta gigante ola que lo golpeó y lo arrastró de vuelta hacia el mar. Él jamás imaginó que eso sucededería, en un segundo vemos ante la cámara que ya no está ahí, es como si el mar se lo hubiera tragado.

Yotube

Lo que resulta más divertido de todo el clip no es tanto el accidente del joven, sino la reacción de su familia, se pueden escuchar muchas risas detrás de la cámara, seguramente pensaban que no era nada grave, pues ¿qué clase de familia se burla de esta manera de uno de los suyos si piensa que está en peligro? Pero es una realidad que el joven pudo haber salido muy lastimado.

Para desgracia del joven, otra ola se encargó de convertirlo de nuevo en objeto de burla de su familia, todos se rieron más y más.

Pudo tener un desenlace trágico, pero el incidente solo fue un susto y por supuesto, un momento memorable que su familia recordará como el más divertido de sus vidas.

¡No te vayas sin compartir este video! Y si vas a la playa recuerda tener cuidado con las olas, y con lo que graban tus familiares.