Un pobre aldeano se enfrenta al más terrible diagnóstico, debido a que está plagado de tumores que pesan hasta 18 kilos en el cuello y los brazos, después de haber contraído una enfermedad misteriosa.

Los médicos en la India le han dicho que no puede ser intervenido, por temor a que el desenlace sea fatal.

Se han revelado impresionantes imágenes de la rara afección del hombre, que demuestran el grave impacto de los tumores en su condición física. ¡Es desgarrador!

Cinco tumores gigantescos crecieron en el cuerpo del hombre durante más de 30 años, dejando a Poor Palanisami, de 42 años, con problemas para moverse y hablar.

Palanisami vive en la aldea de Podarankadu, Tamil Nadu, India, en la cima de una colina, a kilómetros de distancia de cualquier ayuda médica.

Según relatan sus familiares, él creció en forma sana y saludable hasta la edad de 12 años, momento en el que se empezaron a formar las protuberancias.

Un tumor se desarrolló en su cuello, cuatro en sus brazos, y cinco mucho más pequeños han surgido en otras partes de su cuerpo.

Palanisami finalmente fue ingresado en el hospital de Dharmapuri, pero los médicos han quedado desconcertados al ver su apariencia y tras numerosas pruebas analíticas de sangre y radiografías, no han podido dar una explicación científica a los tumores.

“Todo fue normal hasta los 12 años de edad, pero entonces pequeños tumores comenzaron a aparecer en su cuerpo”, dijo K Sivasami, su hermano mayor.

“Mi padre Kailas lo llevó a médicos en Dharmapuri y Chennai, pero dijeron que los tumores eran inofensivos y que no lo afectarían. Los médicos también dijeron que si se realizaba algún procedimiento quirúrgico para extirpar los tumores, podría resultar fatal para él”.

“Como nuestro pueblo está ubicado en las colinas y como no teníamos mucho dinero para viajar a ciudades lejanas para buscar ayuda médica, no prestamos mucha atención a su condición. Pero ahora los tumores han crecido a tamaños masivos que afectan su vida diaria y no se puede mover de casa”

Palanisami tiene tres hermanos y una hermana, pero ningún otro miembro de la familia padece la misma condición.

Daily Mail

“Después de la muerte de mi padre, los dos hermanos y nuestras esposas lo estamos cuidando”, concluyó su hermano.

Esperamos que el pobre hombre encuentre algún tipo de ayuda médica especializada, y que mientras tanto por lo menos pueda llevar su situación en condiciones dignas, junto a los seres que lo aman.

Comparte esta impactante noticia con tus amigos. Toda nuestra fuerza para Palanisami.