Hay momentos en las vidas de las personas que quisiéramos recordar de por vida: la llegada de un bebé a la familia, la celebración de un aniversario… ¡Una boda!

Ciertamente cuando amigos cercanos nos anuncian que se comprometerán de por vida en matrimonio, muchas emociones se cruzan por la mente y empezamos a preparar todo con mucha ilusión, acompañando a los prometidos en esa etapa tan importante de sus vidas.

Y aunque normalmente todas las bodas se parecen, siempre hay algo particular en cada una que la hace especial e inolvidable. Pero seguramente esta pareja tendrá el mejor recuerdo de sus vidas con la inofensiva costumbre que tuvieron, sin pensar el increíble efecto que tendría no sólo en los invitados, sino en el mundo entero que ha sido testigo del momento más divertido después de que se compartiera en las redes su boda.

Como se acostumbra en la mayoría de las bodas, hay un momento que las invitadas esperan especialmente y es el instante en que la novia decide lanzar el ramo de flores de espaldas hacia el público, y así el destino decidirá según la creencia que la joven que agarre el ramo será la próxima en contraer matrimonio.

¡Un momento que todas esperan con emoción!

Todas, excepto sus respecitvas parejas. Es lo que en esta boda sucedió, y ya que nadie lo esperaba, convirtió el momento en una situación totalmente épica.

Cuando Chelsea y Matt Best ya se habían jurado amor eterno después de sus votos en Kettering, Northampton, el pasado sábado, Chelsea procedió a lanzar el ramo hacia las invitadas.

La afortunada invitada Rachel Besley fue quien lo atrapó para alegría de todas sus amigas que celebraban junto a ella.

Pero al parecer su novio no estaba muy a favor de la idea de comprometerse pronto en matrimonio.

Y como si de haber visto al mismo demonio se tratara, se pudo ver a Daniel Gilbert, el novio de Rachel, huyendo despavorido de la escena, como si así pudiera evitar el inminente destino nupcial que le aguardaba.

Este fue el divertido momento en que Daniel salió huyendo apenas se dio cuenta que podría ser el siguiente en ser enganchado:

En el video se pudo ver a Daniel corriendo hacia las colinas con una botella en la mano mientras Rachel se regocijaba con sus amigas tras haber atrapado el ramo de la novia.

Una docena de mujeres se acercaron para agarrar el ramo antes de que aterrice en las manos de Rachel, que llevaba un vestido rojo, y feliz sostenía el bouquet para enseguida darse cuenta que su novio huía.

SWNS

En menos de una semana, el metraje se ha vuelto viral causando una ola de comentarios y reacciones en línea.

Muchos hombres que comentaron el vídeo reconocieron que habrían hecho exactamente lo mismo. ¿Acaso casarse es lo peor que le puede suceder a una persona en la vida?

Déjanos saber qué opinas del divertido momento que ha causado tantas reacciones en las redes y compártelo con tus amigos.