Un joven de 17 años y su novia de 16, fueron hallados muertos con un tiro en la cabeza en los bosques de Jackson Township, Ohio, y la policía intenta determinar si se trata de un asesinato-suicidio o un doble suicidio con un arma.

La Policía de Jackson Township y la de Canal Fulton aseguran que está llevando adelante una investigación para saber si Lauren Kaufman y Mason Brown, que fueron hallados juntos cerca de las 8:30pm del viernes en una área de bosques, tras el sitio donde se alza una construcción, se suicidaron o uno mató al otro.

Mason y Lauren fallecieron de un disparo en la cabeza.

Los dos adolescentes tenían un disparo en la cabeza, que mató a la joven en el momento y dejó moribundo a su novio, pero la Policía sólo encontró un arma en la escena. Por esta razón es que no está claro si fue un pacto suicida o un asesinato seguido de suicidio.

Lauren fue declarada muerta en el lugar, pero Mason fue trasladado con vida hasta el hospital, donde falleció a las 2:00am.

La joven estudiaba en Northwest High School en Canal Fulton, donde también asistía su novio. El director de la institución, Larry Tausch, confirmó que los jóvenes estaban saliendo.

A esta escuela concurrían los dos adolescentes.

Aseguró que eran buenos estudiantes, y se los vio caminando juntos el viernes en la tarde antes de que salieran de la escuela, donde ese día participaron de una charla muy importante.

Esa mañana, ambos estuvieron en una asamblea especial organizada por el director para discutir la cadena de suicidios producidas en Stark County, también en Ohio, y todos los alumnos enviaron a la escuela un mensaje de esperanza.

Entre agosto del 2017 y enero de 2018, cinco estudiantes y recién graduados se suicidaron y es un tema que preocupa a la comunidad.

Tausch aseguró a los medios que conocía a Lauren desde hacía muchos años y la describió como una chica tranquila de un gran corazón. Además informó que Mason vivía en Florida, pero que había llegado a Ohio el año pasado y que también era un chico tranquilo, a pesar de que sabía que había tenido algunos problemas en el pasado.

Mason Brown era un chico tranquilo, según atestiguan en la escuela.

Lauren era una joven muy querida en la ciudad.

El sábado, más de 100 estudiantes llegaron hasta la escuela para ser escuchados por los consejeros y recibir atención ante este terrible momento.

Asimismo, la muerte de la pareja sucede pocos días después del suicidio de un niño de 13 años también iba a la escuela de Jackson Township.

Los familiares de Lauren no creen en la teoría del pacto suicida, pero tampoco se animan a acusar a Mason.

La familia de Lauren no puede explicarse lo sucedido.

Los compañeros de los jóvenes están muy afectados por la muerte de la pareja.

Facebook

Una de las primas de la joven, Paige Whittington, publicó en Facebook una despedida:

“RIP a la chica más hermosa, única, afectuosa y de gran corazón del mundo. Eras la mejor prima para mí, preocupándote por mí todos los días y viceversa. Querías que todos sonrieran y ahora el mundo se siente vacío, frío. Casi como si no tuviera sentido. No puedo creer que esto te haya pasado pero estoy tan agradecida de haberte conocido para decirte que te amo desde antes que nos dejaras. Estoy tan agradecida de tenerte en mis memorias. Gracias por ser el humano más perfecto, 💖 te amo para siempre”.

El mensaje de la prima de Lauren.

Mientras tanto, su abuela, Maureen Murphy Carpenter, también escribió en Facebook, colocando una foto de la joven.

“El Cielo tiene un nuevo ángel. Esta es mi nieta, Lauren. Falleció el viernes de un disparo. Fue muy especial y amada por muchos. RIP”.

El mensaje de la abuela de Lauren.

¿Qué piensas del caso? Comparte la nota y déjanos tu opinión.